Noticias de artistas ¡Nuevo proyecto de Hayal Köseoğlu! ¡Luz verde de Seray Kaya a lo digital!

¡Nuevo proyecto de Hayal Köseoğlu! ¡Luz verde de Seray Kaya a lo digital!

admin

El dúo de Seray Kaya y Hayal Köseoğlu, que protagonizó la serie de Fox TV llamada Mahkum, se reunió fuera del set, llevándose a sus amigos con ellos. La cena, donde se reunieron los grupos de amigos de los dos famosos, también fue captada por las cámaras.

Se preguntó a Hayal Köseoğlu y Seray Kaya sobre el hecho de que muchos actores jóvenes prefieren el teatro a las series de televisión últimamente. Existe el prejuicio de que muchos actores prefieren participar en teatro en lugar de series de televisión debido a problemas de calificación.

Sin embargo, tanto Seray Kaya como Hayal Köseoğlu subrayaron que el teatro no es algo que se haga con la ansiedad de calificar… Seray Kaya dijo: “No lo creo. El teatro es un amor, un amor por el actor. No es algo que se maneje con la preocupación de calificar o con la idea de que no funciona. Es algo que todo jugador quiere hacer cuando tiene tiempo. Lo veo de esa manera, no creo que ese sea el caso”, dijo.

¡Nuevo proyecto de Hayal Köseoğlu! ¡Luz verde de Seray Kaya a lo digital! 7

Hayal Köseoğlu también usó expresiones que respaldaban las opiniones de su amiga. Subrayando que el teatro es un amor, Hayal Köseoğlu dijo: “También creo que el teatro es un amor. Definitivamente algo independiente con preocupaciones de calificación. Creo que el teatro está separado, el cine está separado, la serie de televisión es diferente”. Al afirmar que le encantaría participar en proyectos digitales, Seray Kaya mencionó que mejores condiciones de trabajo es un tema que todos los jugadores preferirían. Hablando teniendo en cuenta el impacto mundial de plataformas como Netflix y Disney Plus, Seray Kaya dijo: “Lo digital es ahora el punto del que más se habla y se valora en el mundo. Me gustaría participar en lo digital por mí misma", dijo.

Hayal Köseoğlu declaró que comenzará un proyecto digital y dio buenas noticias a sus fanáticos al decir "Nos vemos en marzo". La actriz agregó que el rodaje comenzará a finales de marzo y será un proyecto tipo documental.