Noticias de artistas Kenan İmirzalıoğlu dijo 'no hay proyecto', ¡pero hay un gran reclamo!

Kenan İmirzalıoğlu dijo 'no hay proyecto', ¡pero hay un gran reclamo!

admin

Si bien muchos nombres famosos estaban haciendo acuerdos para participar en los proyectos de Disney Plus, aumentó la posibilidad de que Kenan İmirzalıoğlu se uniera a estos nombres.

La pareja de Sinem Kobal y Kenan İmirzalıoğlu, que esperan su segundo bebé, no ha estado involucrada en proyectos de series de televisión durante mucho tiempo. Después de dar a luz a su hija Lalin, Sinem Kobal quedó embarazada de su segunda hija en otoño. Kenan İmirzalıoğlu experimentará la felicidad de ser padre por segunda vez a finales de mayo.

Kenan İmirzalıoğlu, presentador en la producción de Quién quiere ser millonario, no es muy aficionado a los proyectos de series de televisión. Se han hecho algunas denuncias sobre el actor, quien no ha estado en televisión durante 4 años y no ha sido mencionado con otro trabajo después de la producción del nombre digital Alef.

Kenan İmirzalıoğlu dijo 'no hay proyecto', ¡pero hay un gran reclamo! 7

Kenan İmirzalıoğlu, meticuloso en la selección de proyectos, prefiere participar en proyectos digitales en lugar de series de televisión. Resultó que el actor estaba considerando una oferta de OGM Pictures para una serie digital llamada Gri (que significa: Gray), aunque había anunciado a los periodistas en una entrevista que no tenía proyecto.

Kenan İmirzalıoğlu se siente muy atraído por la serie digital Gray. Banu Kiremitçi Bozkurt escribió el guión de la serie, que se está preparando para la plataforma Disney Plus. Se espera que Kenan İmirzalıoğlu aparezca con su propio nombre en la serie, que será dirigida por Taylan Brothers.

Si no hay problema en el último minuto, la alegría de ser padre por segunda vez y comenzar una nueva serie coincidirá en el mismo período para Kenan İmirzalıoğlu.

La plataforma Disney Plus, que ha estado preparando proyectos especiales incorporando nombres como Can Yaman, Demet Özdemir, Aras Bulut İynemli, Engin Akyürek, ha vuelto a estar en la agenda esta vez con Kenan İmirzalıoğlu. se considera un avance importante.