Noticias de la serie ¡Socio de Kadir Doğulu, papel principal de Neslihan Atagül! Famosa pareja se conoció en la serie Gecenin Ucunda

¡Socio de Kadir Doğulu, papel principal de Neslihan Atagül! Famosa pareja se conoció en la serie Gecenin Ucunda

admin

La nueva serie de televisión titulada Gecenin Ucunda (que significa: Al final de la noche), que prepara TMC Film, se reunirá con la audiencia en septiembre. Neslihan Atagül protagoniza la serie, que se prepara para la temporada 2022-2023. Verás a Neslihan Atagül en el personaje de Macide en la nueva serie adaptada del libro del mismo nombre de Peride Celal.

La actriz, que regresará a los sets de series de televisión 1,5 años después de Sefirin Kızı, está experimentando otra felicidad. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, uno de los productores de esta serie fue Alim Yapım. Quién es el dueño de Alim Yapım, por supuesto, nada menos que Kadir Doğulu.

Kadir Doğulu se convirtió en uno de los productores de Alim Yapım, con quien firmó varios proyectos musicales, y la nueva serie de su esposa. Por lo tanto, los dos nombres famosos se unieron en la nueva serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda y abrieron nuevos caminos.

Verás la historia de una mujer muy impresionante. Başar Başaran y Emre Özdur prepararon el guión meticulosamente. Para quienes buscan una historia de mujeres, Gecenin Ucunda será una importante oportunidad. Con quién hará pareja Neslihan Atagül en la serie y cómo se conformará el elenco de la serie ya se ha convertido en una cuestión de curiosidad.

El libro Gecenin Ucunda fue publicado en 1963. La adaptación en serie del libro tendrá lugar hoy, pero se espera que tenga las huellas de la década de 1960.

La protagonista de la novela, Macide, es alguien que quiere darle la espalda al amor y crear una nueva vida para ella y su hijo y llegar a un mundo humano. ¿Tendrá éxito en este empeño? La autora Peride Celal da un dudoso mensaje sobre este tema… Gecenin Ucunda, también es una gran novela romántica. En la introducción del libro, Peride Celal dice: “En mi opinión, esta novela es la mejor novela romántica que he escrito”. Neslihan Atagül se prepara para regresar a la pantalla como una heroína fuerte y como el héroe de una gran historia de amor. Los fanáticos de la serie también esperan nueva información de la serie.