Noticias de la serie ¡La pregunta más curiosa sobre la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡La pregunta más curiosa sobre la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

La serie Hayaller ve Hayatlar, que se está emitiendo en la plataforma Bein Connect, sigue emitiéndose con éxito. La serie, cuyos primeros 6 episodios fueron emitidos, logró impresionar a una gran audiencia con nuevos episodios los jueves por la noche.

También hay interés en el exterior por la serie, que llama mucho la atención con su elenco… Los fanáticos de las series de televisión extranjeras a menudo buscan la información más reciente sobre el proyecto Hayaller ve Hayatlar, y esta serie es uno de los temas más buscados en Google… Cuánto durará la serie, que aún se está filmando, está en sus mentes. comenzó a jugar.

La pregunta más importante en la mente de quienes miran la serie Hayaller ve Hayatlar con interés es cuánto tiempo continuará… Aún no se han dado detalles. En otras palabras, se hacen predicciones sobre cuántas temporadas durará la serie. Sin embargo, puede ser un poco molesto cuando resulta que el concepto similar de Bein Connect llamado Erkek Severse tendrá una duración de 26 episodios.

¡La pregunta más curiosa sobre la serie Hayaller ve Hayatlar! 7

La posibilidad de que la serie llamada Hayaller ve Hayatlar no fuera a largo plazo comenzó a hacer pensar a la audiencia. Los seguidores de la serie, que esperan información sobre el destino de la serie de NGM Media, están satisfechos con el curso de la historia.

Del informe de la autopsia se concluyó que Meryem se había suicidado. Sin embargo, ella no acepta esto y sus amigos comenzaron a seguir sus sospechas. Los secretos que dejó Meryem también hicieron que la emocionante historia de la serie fuera aún más interesante. Por supuesto, hay una lucha permanente por la vida en este proceso y las chicas tampoco tienen la intención de renunciar a sus sueños…

El elenco de la serie, que cuenta la historia de cuatro amigos cercanos que son atrapados mientras perseguían sus sueños, también es maravilloso… Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Beyza Şekerci, Özge Özacar y Halil İbrahim Kurum Hubo nombres que se unieron para la serie.

Hayaller ve Hayatlar, que comenzó el 17 de febrero, continúa reuniendo a la audiencia con sus nuevos episodios todos los jueves en beIN CONNECT.