Noticias de la serie Lo imposible sucedió en la serie Camdaki Kız, ¡este dolor no es como los demás!

Lo imposible sucedió en la serie Camdaki Kız, ¡este dolor no es como los demás!

admin

La serie Camdaki Kız, transmitida en Kanal D los jueves por la noche, sigue siendo tema de conversación con su impresionante historia y sus sólidas actuaciones. El dolor vivido por el personaje de Nalan, que Burcu Biricik reveló con una actuación muy lograda, no terminó.

El personaje de Nalan ha sufrido mucho en la historia hasta ahora. Fuimos testigos de que Nalan estaba triste y derramando lágrimas ante muchos eventos. Sin embargo, le hará daño a la audiencia y se enfrentará a un gran dolor que el personaje de Nalan no ha experimentado hasta el día de hoy.

Nalan pierde a su bebé en el nuevo episodio 34 de la serie Camdaki Kız, que se transmitirá el jueves 10 de marzo. Con este profundo dolor, ahora se espera que el personaje sea arrastrado a un punto muy diferente de la historia.

Se compartió el tráiler del episodio 34 de Camdaki Kız. ¡Lo que Nalan teme le sucede y pierde a su bebé! Esta triste noticia caerá como una bomba en la agenda. Además de cómo progresará la historia, la presión de los fanáticos de la serie sobre el guión aumentará aún más.

Nalan, quien se opuso a la familia con su rebeldía de que nadie le dijo nada a pesar de que todos sabían sobre su relación con Sedat y Cana, se convertirá en una persona completamente diferente a medida que su sufrimiento aumente exponencialmente.

Los fanáticos en serie ahora quieren una Nalan que se mantenga en sus propios pies, que pueda tomar sus propias decisiones y que no sea indiferente a lo que sucede a su alrededor. No se sabe si este deseo de los fanáticos se hará realidad en las últimas partes de la serie, pero está claro que no será posible que Nalan sea el mismo de antes.

¡The Camdaki Kız está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20.00!