Noticias de la serie Felicitaciones a la serie Kardeşlerim, ¡este logro no es ordinario!

Felicitaciones a la serie Kardeşlerim, ¡este logro no es ordinario!

admin

La serie de televisión Kardeşlerim, que se emite en ATV los sábados por la noche, tiene tanto éxito que muchas series de televisión ambiciosas no pueden seguirle el ritmo.

La serie, cuyos 42 episodios se han emitido hasta el momento, siempre ocupa el segundo lugar, aunque ha recibido calificaciones que pueden acercarse a los dos dígitos en la categoría de todas las personas. Porque su rival, Gönül Dağı, es la segunda producción más exitosa de la temporada.

Para Kardeşlerim, es un gran éxito obtener índices de audiencia que pueden acercarse a los dos dígitos para una serie de televisión tan efectiva como Gönül Dağı.

Felicitaciones a la serie Kardeşlerim, ¡este logro no es ordinario! 8

Los personajes de Asiye y Doruk en la serie Kardeşlerim no se caen de la agenda de las redes sociales. El dúo de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun es una de las parejas de series de televisión más populares de la temporada… Los fanáticos comparten millones de acciones en un período de una semana entre los dos episodios.

Es una vista sorprendente cuando miramos las tasas de visualización de una serie tan efectiva en YouTube. Especialmente los trailers compartidos en youtube son vistos millones de veces en poco tiempo.

¿Sabes que el tráiler del episodio 43 de la serie superó los 2,5 millones en tan solo 24 horas? Este número sigue aumentando con cada hora que pasa. Los tráilers de la serie Kardeşlerim, que pueden llegar al primer lugar en la lista de vídeos de tendencias de Youtube, se ven incluso más que muchas series de televisión.

Felicitaciones a la serie Kardeşlerim, ¡este logro no es ordinario! 9

Los fanáticos de la serie brindan un apoyo tan grande en el entorno de las redes sociales que la serie de televisión Kardeşlerim, que se eleva cada semana como un éxito, ayudó a los jóvenes actores a brillar en poco tiempo.

Jóvenes actores como Yiğit Koçak, Gözde Türker, Lizge Cömert, Onur Seyit Yaran, Cihan Şimşek, Su Burcu Yazgı Coşkun, Recep Usta, Melis Minkari, Kaan Sevi, Berk Ali Çatal explotaron…

En las redes sociales, no solo las series de Kardeşlerim, sino también los nombres jóvenes y exitosos están frecuentemente en la agenda. Estos actores, que hicieron un buen debut en su carrera gracias a la serie de mis hermanos, dan esperanza para el futuro, mientras que la continuación exitosa de la historia de la serie fortalece la posibilidad de una tercera temporada.