Noticias de la serie ¡Ha llegado un competidor fuerte inesperado en la serie Yargı y Teşkilat!

¡Ha llegado un competidor fuerte inesperado en la serie Yargı y Teşkilat!

admin

Los domingos por la noche, cuando las series de televisión Yargı y Teşkilat son efectivas, una nueva serie atraerá la atención de la audiencia. La serie de televisión Adı Sevgi (que significa: Name Love), en la que se contará la historia de un maestro devoto, atrajo gran atención con sus avances.

Gizem Güneş se reunió con Yunus Emre Yıldırımer en los papeles principales de la serie, que está siendo preparada por Koliba Film… A las audiencias que sientan mucha curiosidad por la armonía y la energía de los dos jóvenes actores también les encantará la historia. Uno de los problemas importantes de Turquía es el tema de la novia niña…

¡Ha llegado un competidor fuerte inesperado en la serie Yargı y Teşkilat! 8

Verás la historia de la maestra Elif, quien fue asignada a un distrito como maestra y fue testigo del matrimonio de niñas menores de edad, y cambió el distrito mostrando su amor y lucha por proteger a los niños.

Habrá muchos eventos trágicos en este difícil camino para los alumnos de la maestra Elif, que se rebelaron contra una familia fuerte. Adı Sevgi ha surgido como un proyecto importante en términos de mostrar el poder del amor y transmitir que siempre hay esperanza para los fanáticos de la serie.

Los domingos por la noche, cuando domina la serie de televisión Yargı, The Teşkilat llama la atención con la disminución de sus índices de audiencia. La serie TRT 1 The Teşkilat no está en su poder anterior, pero todavía está en una posición de producción que puede reunir millones por pantalla.

El Yargı ya ha conectado a millones de espectadores con sus índices de audiencia de dos dígitos. Ahora, ATV participará en esta competencia el domingo 13 de marzo con la serie de televisión Adı Sevgi. Se esperan con ansias los ratings de la nueva serie y las impresiones de la audiencia.

¡Ha llegado un competidor fuerte inesperado en la serie Yargı y Teşkilat! 9

Filiz Alpgezmen y Murat Can Tura están coescribiendo el guión de la serie de televisión Adı Sevgi, que comienza con el lema "Nunca caminarás solo".

Haciendo hincapié en los problemas sociales, ejemplos de los cuales encontramos con frecuencia en la vida real, "Adı Sevgi", tiene la oportunidad de ganar gran reconocimiento en poco tiempo con su impresionante historia.