Noticias de la serie ¡La serie Pera Palas'ta Gece Yarısı entró en el top 10 en Netflix a pesar de las duras críticas!

¡La serie Pera Palas'ta Gece Yarısı entró en el top 10 en Netflix a pesar de las duras críticas!

admin

La serie Pera Palas'ta Gece Yarısı (Medianoche en Pera Palas), en la que Hazal Kaya compartió el papel principal con Selahattin Paşalı, se convirtió en un tema candente tan pronto como se emitió en Netflix la semana pasada. A pesar de las duras críticas a la serie, la serie, que tuvo éxito no solo en Turquía sino también en el extranjero, entró en el top 10 de Netflix.

La serie, que cuenta la historia de la periodista Esra viajando en el tiempo hasta los primeros años de la proclamación de la República, se reunió con la audiencia la semana pasada. La serie, que los fanáticos de Hazal Kaya han estado esperando con gran entusiasmo, tuvo un gran éxito no solo en Turquía sino también en muchos países.

La serie, producida por Karga Seven, entró en el top 10 de Netflix. También se convirtió en la serie de televisión más vista en 25 países. Sin duda, Hazal Kaya, que ganó una gran base de fans en el extranjero con su serie de televisión Aşk-ı Memnu y Adını Feriha Koydum, tiene una gran participación en este éxito.

¡La serie Pera Palas'ta Gece Yarısı entró en el top 10 en Netflix a pesar de las duras críticas! 7

La serie Pera Palas'ta Gece Yarısı (Medianoche en Pera Palas) cuenta la historia de Esra, una periodista, que viaja en el tiempo hasta los primeros años de la fundación de la República. Una gran aventura le espera a Esra en el pasado. La serie, que cuenta con una historia extraordinaria, es criticada por unos y alabada por otros.

Producida por Karga Seven Pictures y dirigida por Emre Şahin, quien también es el creador de la serie, junto con Nisan Dağ, la serie fue escrita por Elif Usman, inspirada en la novela de Charles King, Midnight in Pera Palas.