Noticias de la serie ¡Decisión de Fox TV que conmocionó a los fanáticos de la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Decisión de Fox TV que conmocionó a los fanáticos de la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

Los primeros 6 episodios de la serie Kanunsuz Topraklar, que se transmite en las pantallas de Fox TV los miércoles, quedan atrás. La serie, que ha recibido calificaciones por encima del promedio durante un tiempo, experimentó un descenso significativo el miércoles pasado.

Hay novedades importantes en la serie, en las que Esra Bilgiç y Uğur Güneş son los protagonistas. Debido a estos desarrollos, llamó la atención la nueva decisión de Fox TV. Los fanáticos que esperan ansiosamente la serie Kanunsuz Topraklar el miércoles 10 de noviembre estarán molestos. Porque la serie no aparece en la transmisión.

El miércoles 10 de noviembre se informa que el primer episodio de la serie "Elbet Bir Gün" será transmitido a las 20.30 horas en el stream de transmisión de Fox TV. Así que el Kanunsuz Topraklar se tomó un descanso.

Aún no se sabe por qué la serie se tomó un descanso y cuánto durará este descanso. Sin embargo, las estimaciones apuntan a que tal ruptura pudo haberse tomado para concretar el cambio de director en la serie y algunos cambios en el guión.

El director maestro Faruk Teber, quien ha estado al frente del equipo desde el comienzo de la serie, se fue. Faruk Teber, quien transfirió sus funciones a Cevdet Mercan después de filmar 6 episodios, ya no estará con el equipo.

Con la llegada del nuevo director, se esperan algunos cambios. En particular, es necesario recuperar la calificación descendente de la serie. Por esta razón, una imagen aparece como si se necesitara tiempo.

Veamos si la serie Kanunsuz Topraklar solucionará los problemas con su nuevo director y volverá a llamar la atención de la audiencia. Porque no estaría mal decir que la serie ha tenido menos impacto de lo esperado desde el principio y las calificaciones están por debajo de las expectativas.