Noticias de artistas El guapo actor Berk Cankat se interesó por la fotografía.

El guapo actor Berk Cankat se interesó por la fotografía.

admin

Berk Cankat, uno de los guapos actores de la pantalla, ha participado en muchos proyectos hasta el momento. El actor, que debutó con el personaje de "Cem" en la serie de televisión Güzel Köylü, interpretó el papel principal en la serie de televisión Yıldızlar Şahidim y Gülizar, y más recientemente interpretó el personaje de "Uğur" en la serie de televisión "Bir Deli Rüzgar publicado en 2018. Berk Cankat, quien ha estado alejado de las pantallas desde ese día, añoraba a sus fanáticos en las redes sociales de vez en cuando. La última acción del actor confundió las cabezas.

Berk Cankat, quien se dejó ver con su cámara en su última publicación publicada en su cuenta de Instagram, se interesó por la fotografía. El famoso fotógrafo Tamer Yılmaz comentó sobre la foto del actor: "Creo que te fijaste en nuestra profesión".

El guapo actor Berk Cankat se interesó por la fotografía. 7

Sus fanáticos también comentaron en la publicación del actor: "¿Cuándo volverás a los platós?".

El actor explicó por qué estuvo alejado de los platós en la publicación que compartió en su cuenta de twitter en los últimos meses. Berk Cankat, que se enojó mucho con los guionistas y directores que incluyeron demasiada violencia en la serie, dijo brevemente: "Si no vas a escribir un guión adecuado, no estoy en este negocio".

Después de este anuncio, Berk Cankat finalmente se prepara para encontrarse con sus fanáticos con un nuevo proyecto. Berk Cankat volverá a estar en el plató de la serie de televisión Aslında Özgürsün, protagonizada por Deniz Çakır y Bade İşil.

La serie será una adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora feminista Duygu Asena. La serie, que será transmitida por la plataforma Gain, contará la historia de dos mujeres llamadas Belgin y Berna. Ali Kemal Güven es tanto el guionista como el director de la serie. La obra del libro también se realizó antes y fue puesta en escena por Emel Çölgeçen y Pelin Öztekin en Theatre Bursa.