Noticias de la serie ¡Los episodios 17 y 18 han sido lanzados en la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Los episodios 17 y 18 han sido lanzados en la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

La serie beIN ORIGINALS Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, está en la plataforma de contenido digital beIN CONNECT con sus episodios decimoséptimo y decimoctavo.

Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü y Ekin Mert Daymaz están en los papeles principales de la serie, que se dice que se está filmando.

El lanzamiento de nuevos episodios, que muchos espectadores esperan ansiosamente, continúa los jueves. Todos los jueves se emiten dos episodios. El 14 de abril, los episodios 17 y 18 se compartieron en la plataforma Bein Connect.

¿Qué sucederá en los nuevos episodios de la serie "Hayaller ve Hayatlar", que fue muy aclamada por sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco? Aquí están los detalles: Capítulo 17; Por primera vez en su vida, Setenay rompe las reglas y se mete en problemas. Emre está al lado de la joven. Güneş está en un problema mayor de lo que pensaba. Sergen se pregunta cuánto tiempo continuará Dicle con el juego de compromiso. Alaz, por otro lado, experimenta algo maravilloso cuando menos lo espera. El precio que Emre tiene que pagar es alto.

En la sección 18; Dicle intenta comprender los sentimientos de Sergen. Mehveş tiene una mala sorpresa para Güneş. Por primera vez, la mente de Güneş está en un lugar completamente diferente. A Setenay le cuesta controlar su ira. Güneş obtiene una nueva pista sobre Meryem.