Noticias de artistas ¡Una confesión notable de Mert Yazıcıoğlu sobre su amante Afra Saraçoğlu!

¡Una confesión notable de Mert Yazıcıoğlu sobre su amante Afra Saraçoğlu!

admin

El amor de la famosa pareja de actores Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu continúa a toda velocidad. Los dos famosos actores, que se llevan muy bien, se encuentran en un período de rápido ascenso en sus carreras, junto con su relación estable.

Mert Yazıcıoğlu recientemente hizo una confesión sobre su relación. Apuestos actores periodistas, "¿Alguna vez se critican unos a otros por la actuación?" Respondió a la pregunta de la siguiente manera; “Soy un poco franco. Dije: 'Será mejor que hagas esto y aquello'. Deben ser claros entre ustedes sobre estos asuntos. No se dicen mentiras”. Mert Yazıcıoğlu, “¿Te gustaría participar en el mismo proyecto con Afra?” La pregunta es; “Afra es una buena actriz, pienso en un proyecto con ella, claro, pero no queremos decir 'Juguemos juntas'. Si llega un buen proyecto, por supuesto que llegará”. respondió.

¡Una confesión notable de Mert Yazıcıoğlu sobre su amante Afra Saraçoğlu! 7

Afra Saraçoğlu ha estado recientemente en la agenda con su obra One Night in a Bar, junto con Nurgül Yeşilçay. La exitosa actuación de la joven actriz sigue recibiendo aplausos.

Resultó que Mert Yazıcıoğlu, quien ganó gran popularidad recientemente con la serie Aşk 101 (Love 101), está en camino a un acuerdo con Disney Plus.

Se espera que el actor, que recibió una oferta para el papel principal en una nueva serie llamada Ru, asuma el papel principal en el proyecto. El actor, que ha llegado al escenario de fichajes para el proyecto Disney Plus, tendrá que cambiar de ciudad para la serie.

Continúan las entrevistas con los actores de la serie Ru, cuyo rodaje está previsto en el distrito Urla de Izmir. Dado que el rodaje de la serie Ru, que será dirigida por Bahadır Kartataş, se llevará a cabo en İzmir, parece que se requiere un período de separación obligatoria para Mert Yazıcıoğlu y Afra Saraçoğlu.