Noticias de la serie ¡Ha comenzado un gran cambio en la serie Yargı con la participación de 4 nuevos actores!

¡Ha comenzado un gran cambio en la serie Yargı con la participación de 4 nuevos actores!

admin

La galardonada serie internacional de Kanal D, Yargı (Secretos de familia), que se emite con sus nuevos episodios todos los domingos por la noche, continúa sin detenerse.

Cuatro nuevos actores se han incorporado al reparto de la serie producida por Ay Yapım. Alican Yücesoy, Naşit Özcan, Sermet Yeşil y Ayşegül Cengiz aparecerán ante el público en el episodio 81 de Adalet, que se proyectará el domingo 4 de febrero.

Alican Yücesoy es uno de los nombres que ha construido una sólida carrera durante muchos años y que muchos espectadores desean ver en series de televisión. El actor se unió al elenco de la serie de televisión Yargı, que continúa con éxito con su tercera temporada.

Verás a Alican Yücesoy en el personaje del oficial de policía Fırat. Además, la nueva incorporación a la serie, Naşit Özcan, interpretará el personaje del Fiscal Jefe Ertuğrul, Ayşegül Cengiz interpretará el personaje del Fiscal General Jefe Asiye y Sermet Yeşil interpretará el personaje de Kubilay Amir, quien reemplazó a Metin Amir después su martirio.

“NO HAS CAMBIADO CEYLIN, EN UNA MADUREZ HA LLEGADO A TI…”

El primer tráiler del nuevo episodio de Yargı, que se transmitirá el domingo por la noche, cautivó a la audiencia. Alican Yücesoy, uno de los actores incluidos en el tráiler, también apareció por primera vez ante el público con el personaje de Fırat.

El tráiler, en el que aparecía en pantalla el viejo conocido de Ceylin y Fırat, despertó curiosidad sobre la historia de la pareja. En el nuevo episodio se responderá cómo reaccionará Ilgaz ante este incidente.

El nuevo episodio de Yargı estará en Kanal D el domingo por la noche.