Noticias de la serie ¡Hay una nueva sorpresa en la serie de televisión Aile, donde el actor principal se marcha!

¡Hay una nueva sorpresa en la serie de televisión Aile, donde el actor principal se marcha!

admin

En la prensa se informó que la serie llamada Aile (Familia), que se transmite por Show TV los martes por la noche, tendrá su final en el episodio 30.

El nuevo episodio número 21 de la serie, protagonizado por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, se reunirá con la audiencia el martes 28 de diciembre.

La marcha del famoso actor Levent Ülgen, uno de los protagonistas del episodio de la serie que se emitió la semana pasada, sorprendió a todos.

Se espera con impaciencia cómo tomará forma la historia tras la partida del actor que interpretó con éxito al personaje de İbrahim Soykan.

Los fanáticos de la serie esperan con gran emoción la sorpresa en el nuevo episodio. Si bien se reveló que los personajes de Aslan y Devin tendrán un bebé, esto indica que comenzará una nueva era en el guión de la serie.

Se ha lanzado el tráiler del nuevo episodio de ‘Aile’, producido por Ay Yapım y transmitido por Show TV. En el tráiler, donde se muestran los coloridos momentos de Aslan y Devin yendo a terapia de pareja, Devin descubre que puede convertirse en madre.

Mientras Devin le da a Aslan la buena noticia de que pueden tener un bebé, Aslan le anuncia a toda su familia que formará su propia familia y criará a su bebé en una casa separada con Devin.

Si bien es de destacar que Hülya empeoró con esta noticia, se espera con impaciencia lo que sucederá.

El guión original de ‘Aile’ fue escrito por Hakan Bonomo y dirigido por Ahmet Katıksız y Gökçen Usta.

En la serie protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, Tatlıtuğ y Sarıkaya están acompañados por Nejat İşler, Canan Ergüder, Selin Şekerci, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik y los maestros actores Musa Uzunlar, Ayda Aksel, Emel Göksu y Nur Sürer.

¡’Aile’ con su nuevo episodio el martes a las 20.00 horas en Show TV!