Todas las series ¡İlker Kaleli y Öykü Kareyel están en los papeles principales! ¿Qué tipo de serie es Arak? ¡Aquí está su historia y elenco!

¡İlker Kaleli y Öykü Kareyel están en los papeles principales! ¿Qué tipo de serie es Arak? ¡Aquí está su historia y elenco!

admin

La ambiciosa serie de Show TV «Arak», producida por Most Production y producida por Murat Can Oğuz, se estrenó en Estambul. La serie, que llama la atención por su historia y reparto, reunió por primera vez a los populares actores İlker Kaleli y Öykü Karayel.

Hay nombres notables en el elenco. Los nombres de la serie, que comenzó con un elenco fuerte, son los siguientes:

“İlker Kaleli, Öykü Karayel, Tülin Özen, Mehmet Özgür, Yıldıray Şahinler, Kerem Arslanoğlu, Bedir Bedir, Furkan Kalabalık, Demircan Kaçel, Cem Zeynel Kılıç, Görkem Kasal, Beril Kolcu, Ilgaz Kaya y Bennu Yıldırımlar”.

Arak, que reúne nombres valiosos, está dirigida por Ender Mıhlar, mientras que el guión está escrito por Ayberk Çınar, Murat Can Oğuz y Aslı Gönülay.

Negro, de İlker Kaleli; La historia de Arak, en la que Öykü Karayel aparecerá ante el público con el personaje de Zeynep, es la siguiente:

En 1998, Elif Çınar, esposa de Rauf Çınar, uno de los principales profesores de economía del país; Es apuñalado por un ladrón llamado Necip Talan que irrumpió en su casa. Las vidas de estas dos familias, que pertenecen a mundos completamente diferentes, cambian después de esa noche.

La hija de Rauf Çınar, Zeynep Çınar, perdió a su única madre esa noche; Akay Talan pierde a su único héroe, su padre. Akay Talan, que de la noche a la mañana quedó anónimo, sin nombre y sin hogar, ahora ha jurado bajo el nombre de Kara garantizar que ningún niño correrá la misma suerte que él robando a quienes nos robaron a nosotros. Zeynep Çınar regresa a Estambul después de recibir educación en el extranjero.

Su amor por las plantas, que heredó de su madre, continúa con los documentales que rueda. Lo único que tienen en común estas dos personas de mundos diferentes es esa noche. Lo quieran o no, la vida los enfrentará una vez más, e incluso los obstáculos que tendrán por delante no impedirán que se enamoren.

¿Pero qué pasa si la verdad sale a la luz? Mientras Kara comienza el atraco a su vida para revelar el verdadero rostro de esa noche, ¿podrá Zeynep enfrentar esta verdad? A medida que los dos se sientan atraídos el uno por el otro, esa noche se iluminará, pero ¿quién ganará? ¿Es amor? ¿Son reales?

Arak, con su apasionante historia y su magnífico elenco, comenzará en Show TV muy pronto.