Noticias de la serie Kuruluş Osman, protagonizada por Burak Özçivit, batió un récord difícil de alcanzar

Kuruluş Osman, protagonizada por Burak Özçivit, batió un récord difícil de alcanzar

admin

Burak Özçivit desempeña el papel principal en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que se encuentra en su quinta temporada. La serie, que narra el período fundacional del Imperio Otomano, que dominó una amplia geografía, tiene una historia muy fuerte, una meseta impresionante donde se cuenta la historia y actores exitosos.

Burak Özçivit también destaca como el nombre que tiene la participación más importante en el éxito de la serie durante cinco temporadas. La serie Kuruluş Osman ha atraído a millones de espectadores desde el día en que comenzó y sigue siendo fuerte, sin perder los primeros lugares ante nadie los miércoles por la noche.

En un entorno así, hay que decir que la serie también es muy eficaz en las plataformas sociales y ha recibido comentarios muy fuertes en YouTube.

La serie KuruluşOsman rompió el récord de visualización en YouTube

Kuruluş Osman, que fue visto con entusiasmo en su quinta temporada en ATV y estuvo en la cima de los ratings con cada episodio que emitió, rompió un récord en su campo con 4.5 mil millones de visitas en YouTube.

El primer episodio de Kuruluş Osman, que ocupa el primer lugar entre las series de televisión turcas con 8,5 millones de suscriptores en YouTube, es el episodio más visto entre todas las series de televisión con 32 millones de visitas.

El canal de series de televisión más grande de Turquía.

Kuruluş Osman, cuyo total de suscriptores en canales turcos, árabes, urdu, japoneses y españoles se acerca a los 17 millones en YouTube y tiene 11 mil millones de visitas, ostenta sin duda el título del canal de series de televisión más grande de Turquía.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; ‘Kuruluş Osman’, dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit como Osman Bey, seguirá dejando su huella los miércoles por la noche en ATV.