Noticias de la serie ¡La quinta temporada de la serie Kuruluş Osman comenzará magníficamente!

¡La quinta temporada de la serie Kuruluş Osman comenzará magníficamente!

admin

La quinta temporada de la serie fenómeno Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que batió récords de rating en Turquía y cuenta con millones de espectadores en diferentes países del mundo, comienza el miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas en ATV.

‘Kuruluş Osman’, que es el representante internacional de la industria de series de televisión turca con su guión, calidad de producción, vestuario, accesorios, decorados llamativos y escenas realistas y continúa transmitiéndose en cientos de países, se ganará los corazones de la audiencia este temporada con su elenco de quinta temporada.

REPARTO DE LA TEMPORADA 5

Actores ambiciosos se han unido al elenco de la quinta temporada de la serie de televisión ‘Kuruluş Osman’, que llegará al público en las pantallas de ATV el miércoles 4 de octubre con su nueva historia y elenco. El elenco de la serie incluye a los siguientes actores como nuevos nombres: «Emre Bey, Mirza Bahattin Doğan, Gökhan Atalay, Sevil Akı, Emre Dinler, Ö. Faruk Aran, Leya Kırşan, Ecem Sena Bayır, R. Aybars Level, Belgin Şimşek, Tezhan Tezcan, Murat İnce y Selim Makaroğlu.»

¡EL NUEVO SULTAN DE ANATOLIA YA ESTÁ CLARO!

En la quinta temporada, seremos testigos de la difícil lucha de Osman Bey por establecer un Estado… Con la muerte del sultán Mesut, el Estado selyúcida, que mantenía unidos a los principados de Anatolia, se derrumba. Ahora los poderosos Beys de Anatolia se enfrentarán entre sí para establecer el estado.

Mientras que los mayores ayudantes de Osman Bey en este camino fueron sus hijos Orhan Bey, Alaeddin Bey y su hija Fatma, Emre Bey interpretó el personaje de Orhan Bey y Ö. Leyla Kırşan interpretará a los personajes de Faruk Aran y Fatma Hatun.

¡UN AMOR ÉPICO!

Otra batalla de Orhan Bey, que peleó con su padre Osman Bey en la lucha por establecer un estado, será con Holofira, de quien se enamoró cuando era joven, es decir, con el corazón… El 5 La temporada de Kuruluş Osman será el escenario de un amor épico, mientras que Ecem Sena Bayır da vida al personaje de Holofira. .