Noticias de la serie ¡La separación del famoso actor de la serie Aile molestó a muchos espectadores!

¡La separación del famoso actor de la serie Aile molestó a muchos espectadores!

admin

La serie Aile (La Familia), que se reunió con la audiencia en la pantalla de Show TV, mostró una importante ventaja en la competencia del martes. 10 episodios quedaron atrás en la serie Aile, que recibió muy buenos ratings sobre todo en las categorías AB y ABC1 y no perdió el primer lugar.

Uno de los eventos más importantes del último episodio fue la partida de Ushan Çakır, quien interpretó el personaje de Ati en la historia. Si bien la exitosa actuación del famoso actor llamó la atención, el personaje de Ati fue alguien que atrajo la atención de la audiencia en la serie Aile.

¡La separación del famoso actor de la serie Aile molestó a muchos espectadores! 7

Ati, un personaje que tiene una vida lujosa, a veces hace movimientos audaces pero carece de inteligencia estratégica, fue uno de los diferentes lados de la historia. La transformación del personaje de Aslan en su padre Yusuf también tuvo lugar cuando mató a Ati con sus manos.

Los fanáticos que están tristes porque un nombre experimentado como Ushan Çakır ha dejado la historia pueden ver a este personaje en la historia de la serie por un tiempo con escenas retrospectivas. Sin embargo, el actor ya ha comenzado a recibir nuevas ofertas.

Ushan Çakır dejó triste a mucha gente al dejar el décimo episodio de la serie Family. Los estrictos seguidores de la serie comparten comentarios que la continuación de la historia del personaje Ati puede aportar a la serie y que los guionistas enviaron a este personaje antes de la historia.

La serie Aile tiene un gran elenco y es obvio lo precisos que son los actores seleccionados para los personajes. El éxito de la serie radica en que esta armonía ya se ha logrado. El personaje de Ati ahora estará en la serie con algunas escenas de flashback, pero también se reflejó en la prensa que Ushan Çakır comenzó a prepararse para una película.

Se espera que el actor protagonice la película The Art of Love, que será filmada para Netflix. Se espera que el rodaje comience pronto.