Noticias de la serie ¡La serie Aile aumentó el entusiasmo de la audiencia en las redes sociales con sus nuevas reglas y su nueva apariencia!

¡La serie Aile aumentó el entusiasmo de la audiencia en las redes sociales con sus nuevas reglas y su nueva apariencia!

admin

Aile (Familia), una de las series de televisión más populares de la última temporada, logró convertirse en una fuerte alternativa para los martes por la noche.

La segunda temporada de la serie, que causó gran sensación en la primera temporada con 13 episodios, comenzará con el episodio 14.

Los espectadores encontrarán novedades muy importantes en el nuevo episodio, que se emitirá el martes 3 de octubre. Dado que la historia de la serie comenzará con un salto en el tiempo, verás una nueva familia Soykan.

La familia Soykan, que se unirá en torno a una nueva mesa hecha por el personaje Aslan con sus propias reglas, dará una nueva prueba.

¡La serie Aile aumentó el entusiasmo de la audiencia en las redes sociales con sus nuevas reglas y su nueva apariencia! 7

También verás nuevos personajes en la nueva temporada de la serie Aile, producida por Ay Yapım.

En las redes sociales se habló mucho del primer tráiler de la segunda temporada de la serie, que reunió a Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya en las pantallas y terminó la temporada con un final sorprendente.

Los espectadores compartieron muchos comentarios expresando lo emocionados que estaban y cuánto extrañaban el proyecto.

En el tráiler donde Aslan vuelve a reunir a su familia alrededor de la mesa, los comentarios de Devin y Aslan sobre el amor llaman la atención.