Noticias de artistas ¡La serie Cahil Periler, protagonizada por Serra Yılmaz y Burak Deniz, conoce a la audiencia estadounidense!

¡La serie Cahil Periler, protagonizada por Serra Yılmaz y Burak Deniz, conoce a la audiencia estadounidense!

admin

El pasado verano tuvo lugar en Italia el rodaje de la serie de televisión del mismo nombre, adaptación de la película Cahil Periler (Hadas ignorantes) de Ferzan Özpetek, rodada hace 22 años. La serie, protagonizada por el maestro actor Serra Yılmaz y uno de los nombres exitosos de la nueva generación, Burak Deniz, se encuentra con la audiencia estadounidense.

Ferzan Özpetek, que continúa su carrera en Italia desde hace años, rodó la película Ignorant Fairies en 2000. La película tuvo un gran impacto cuando se estrenó y fue muy popular. La serie Ignorant Fairies se convirtió en una serie para Disney Italia años después.

La serie de ocho episodios se rodó en Italia el verano pasado. Algunas de las escenas se rodaron en Estambul. Serra Yılmaz, uno de los actores más exitosos de Turquía, y Burak Deniz, uno de los nombres brillantes del último período, también participaron en la serie.

¡La serie Cahil Periler, protagonizada por Serra Yılmaz y Burak Deniz, conoce a la audiencia estadounidense! 7

Hadas ignorantes llega a los cines en Italia el 13 de abril. La serie, que primero conquistó Italia, ahora se muestra en los Estados Unidos. La serie aparecerá frente a la audiencia estadounidense en Hulu TV.

A pesar de protagonizar muchas series de televisión, Burak Deniz hizo la mayor ruptura de su carrera con la serie de televisión Maraşlı. Justo después del final de la serie, el apuesto actor fue a Italia para interpretar un papel en la serie Ignorant Fairies de Ferzan Özpetek para Disney Plus.

Burak Deniz interpretó a un fotógrafo turco llamado Asaf en la serie. El actor, que permaneció un tiempo en Italia para el rodaje de Ignorant Fairies, volvió a Turquía tras finalizar el rodaje en Italia y participó en el rodaje del último capítulo de la serie en Estambul.

La actriz Serra Yılmaz, quien protagonizó la película Hadas ignorantes y también la serie de televisión hace 20 años, dijo en una entrevista: “Al principio, era escéptica ante la idea de convertir una película de culto en una serie de televisión. En el set, ese sentimiento desapareció por completo. Todas las películas que hicimos con Ferzan fueron agradables, pero algunas fueron más agradables. Hay un gran entusiasmo, una gran juventud, tal vez un poco despreocupada en Hadas ignorantes”, dijo bhe.