Noticias de artistas Mientras todos esperan las noticias de la nueva serie de TV, mira lo que está haciendo Alp Navruz.

Mientras todos esperan las noticias de la nueva serie de TV, mira lo que está haciendo Alp Navruz.

admin

Alp Navruz, quien apareció en las pantallas de Star TV como una serie de verano y continuó durante un tiempo en la temporada, se encuentra entre los actores buscados del último período.

Alp Navruz, quien prefirió mantenerse alejado de los platós por un tiempo en lugar de comenzar un nuevo proyecto inmediatamente después de su éxito con Ada Masalı (Island Tale), apareció ante sus fanáticos con comerciales.

El guapo actor, que suele estar en la agenda de la prensa sensacionalista por su relación con Ayça Ayşin Turan, a quien conoció en el plató de la serie Ada Masalı y con la que empezó a tener una relación amorosa, encanta a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales. .

De vez en cuando, el jugador, que compartía sus momentos deportivos en Instagram, volvía a hacerse un nombre con su último compartido.

Mientras todos esperan las noticias de la nueva serie de TV, mira lo que está haciendo Alp Navruz. 8

Las fotos de Alp Navruz, quien tiene 4,8 millones de seguidores en Instagram, llovieron comentarios y me gusta. Los fans del actor comentaron las publicaciones que recibieron miles de comentarios, como "¡El hombre más guapo del mundo!", "Pero Sr. Alp", "¡Eres tan hermoso!", "Bebé".

Mientras todos esperan las noticias de la nueva serie de TV, mira lo que está haciendo Alp Navruz. 9

El actor tiene muchos admiradores no solo en Turquía sino también en el extranjero. En particular, el interés por el guapo actor ha aumentado considerablemente, con la serie Ada Masalı comenzando a emitirse en España desde noviembre. Alp Navruz, que también destacó con su elección como "Mejor actor" entre las series de televisión emitidas en España, se convirtió en el orgullo de Turquía.

Ante la pregunta de su creciente popularidad en España, el famoso actor dijo: "Fuimos elegidos juntos como el jugador del mes, fue lindo. Hay buenos ecos en nuestro drama, nos gusta”.