Noticias de artistas Todos preguntan, ¿hay amor entre Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu? ¡Aquí está la respuesta más clara de Pınar Deniz!

Todos preguntan, ¿hay amor entre Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu? ¡Aquí está la respuesta más clara de Pınar Deniz!

admin

Pınar Deniz, brillando con su serie de televisión, Yargı (Juicio), llamó la atención con su gracia en la ceremonia a la que asistió para recibir el premio a la Mejor Actriz de Calidad. Al describir que trabajaron muy duro, la actriz se veía alegre y bastante enérgica.

Se le recordó a la actriz que él o su compañero Kaan Urgancıoğlu o la serie de televisión "Yargı" tienen lugar en casi todas las ceremonias de premiación. Pınar Deniz dijo: “Es algo muy agradable de recibir a cambio. Estamos trabajando un poco duro y estamos hacia el final de la temporada. Hay algo de cansancio”, dijo.

Dijo que la serie de juicios fue un muy buen trabajo y que completarán el rodaje la próxima semana, dijo. Al explicar que la serie hará el final de temporada después de 3 episodios, Pınar Deniz declaró que se despedirán del set antes.

Al anunciar que Yargı hará el final de temporada con su episodio 34, la famosa actriz también se complace de que los índices de audiencia sean muy buenos.

La actriz dijo en su comunicado: “Fuimos los ganadores de la semana. Por supuesto, estamos muy contentos de que las calificaciones sean altas y las reacciones sean buenas afuera. Como dije, no es solo la recompensa, sino el gran vínculo de la gente que conozco afuera, que es una recompensa mayor para mí. Por eso estoy tan feliz de estar en Yargı".

Todos preguntan, ¿hay amor entre Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu? ¡Aquí está la respuesta más clara de Pınar Deniz! 7

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz actuaron juntos en dos series de televisión y son muy similares entre sí. Los fanáticos también se preguntan si una serie de romances podría ser más real. Las simpáticas declaraciones de Kaan Urgancıoğlu sobre su pareja en los últimos días también llamaron la atención.

También se le preguntó a Pınar Deniz si tenía una relación amorosa con Kaan Urgancıoğlu. La actriz dijo: "Nos llevamos muy bien con Kaan, y después de cierto año, han pasado 3 años, empezamos a conocernos mejor. Por eso tenemos muy buena frecuencia, y pasa a la audiencia. Estamos muy contentos por eso. Pero, por supuesto, solo somos amigos”, dijo.

Ante estas palabras, Pınar Deniz se rió a carcajadas cuando un reportero dijo: "Digamos por ahora"…