Noticias de la serie La serie Gülcemal te hace llorar y reír, ¡pero las calificaciones no mejoran!

La serie Gülcemal te hace llorar y reír, ¡pero las calificaciones no mejoran!

admin

Si bien la historia de la serie Gülcemel, que se reúne con la audiencia los jueves por la noche en Fox TV, es muy apreciada, el dúo de Murat Ünalmış y Melis Sezen también muestra una buena asociación. Cabe señalar que la serie ha llamado la atención en el extranjero y que se encuentra entre las favoritas de los fanáticos de las series de televisión extranjeras en las redes sociales.

El mayor problema de la serie Gülcemal son los ratings. Se ha publicado el episodio 6 de la serie y la audiencia tiene muchos comentarios expresando que el curso de la historia es muy bueno. A pesar de esta situación, muchos espectadores están de mal humor porque la serie Gülcemal hará su final en junio.

Una serie de fans comentaron sobre Gülcemal: “Fue un gran episodio por encima de los ratings, lloré y reí al mismo tiempo. Estoy a la vez triste y feliz, los actores de esta serie están dando una actuación muy impresionante. Mito. Me gustaría agradecer mucho a Murat y a la maravillosa actriz Ayda”.

Son tantos los espectadores que están presos en la serie de Gülcemal que desean la continuación del proyecto. No está claro si la serie tendrá una segunda temporada, pero las calificaciones del sexto episodio dan una idea. Fox TV, en particular, se resiste a continuar con proyectos que no pueden superar el triple de ratings.

La serie Gülcemal te hace llorar y reír, ¡pero las calificaciones no mejoran! 7

La serie Gülcemal también está en la frontera en las categorías AB y ABC1. Pero en el grupo AB, las cosas son mucho peores. Los bajísimos índices de audiencia son suficientes para inquietar a los funcionarios del canal.

La continuación del apoyo de Fox TV a la serie Gülcemal se decidirá de acuerdo con la situación que se presente en los próximos 2-3 episodios. Sin embargo, parece difícil que las calificaciones obtenidas hasta ahora aseguren la supervivencia del proyecto.

El sexto episodio de Gülcemal se transmitió la noche del 11 de mayo y ocupó el puesto 10 en la categoría de todas las personas, y terminó 11 en el grupo AB y 7 en ABC1. Veremos si estos resultados pueden mantener vivo el espectáculo.

Puedes encontrar las primeras imágenes del nuevo episodio número 7 de la serie Gülcemal, que se transmitirá el jueves 18 de mayo, a continuación.