Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman comienza 2024 con nuevos actores y una nueva era!

¡La serie Kuruluş Osman comienza 2024 con nuevos actores y una nueva era!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman), que cautivó al público en las pantallas de ATV y encabezó los ratings con su quinta temporada, abre una nueva página para su audiencia con su episodio 143, que estará en las pantallas el miércoles. , 10 de enero a las 20.00 horas. La nueva era del principado independiente bajo el liderazgo de Osman Bey brindará al público momentos inolvidables.

EL EQUIPO SE ESTÁ AMPLIANDO

‘Kuruluş Osman’, que estará en la agenda con su elenco en expansión y su historia en crecimiento, se está preparando para dejarnos sin aliento. Se hablará mucho de la creciente historia de la serie, que recibió grandes elogios con su tráiler del episodio 143 y despertó una gran curiosidad con sus nuevos personajes.

Los nuevos personajes que se unen a la serie aportan un nuevo aliento a ‘Kuruluş Osman’. El actor uzbeko Javokhir Zakirov, que interpretará el personaje del guerrero mongol ‘Görklü Khan’, y Çağıl Aydıner, que interpretará el papel de la princesa María, la hija adoptiva del emperador bizantino, regalarán al público momentos inolvidables.

SONIDOS DE PIES DE CONVERTIRSE EN ESTADO

Osman Bey declaró que establecería un estado con sus caballeros y dijo: «¡O pereceremos por nuestra independencia o estableceremos un gran estado que existirá para siempre!». declara.

¡La serie Kuruluş Osman comienza 2024 con nuevos actores y una nueva era! 7

NUEVOS ENEMIGOS, NUEVAS LUCHAS: ALIANZA DE BIZANTINOS Y MOGHOLES

Bizancio y los mongoles, que ven la existencia de los turcos en Anatolia como una amenaza, crean una nueva amenaza contra Osman Bey al establecer una alianza matrimonial política. Osman Bey, que se entera de que la princesa María y Görklü Han están a punto de casarse y establecer una nueva alianza, intentará impedir este matrimonio. ¿Qué camino seguirán Osman Bey y su principado en esta difícil prueba?

OSMAN BEY ESTÁ CONSTRUYENDO UN NUEVO MUNDO

Mientras una nueva página se prepara para abrirse en la historia de una gran era, a la audiencia le esperan luchas inolvidables. Con el episodio 143 de ‘Kuruluş Osman’ se sigue reescribiendo la epopeya sobre la que se sentaron las bases del Imperio Otomano.