Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman está lista para su quinta temporada con su nueva historia, nuevos personajes y objetivos internacionales!

¡La serie Kuruluş Osman está lista para su quinta temporada con su nueva historia, nuevos personajes y objetivos internacionales!

admin

Se ha lanzado el primer tráiler de la quinta temporada de la serie récord de ATV Kuruluş Osman (Establishment Osman), que comenzará la noche del miércoles 4 de octubre con su nueva historia y un elenco sólido, que es esperado con impaciencia por el público. de cientos de países. Si bien el tráiler se transmitió en 13 idiomas, fue visto por millones de personas en poco tiempo.

En respuesta a que la serie atrae tanta atención internacional, parece una estrategia importante por parte del equipo de producción anunciar el tráiler en 13 idiomas diferentes. Esta llamativa promoción muestra la importancia que el productor Bozdağ Film y el canal ATV dan a la serie, que ha atraído gran atención en el extranjero.

La serie Kuruluş Osman, que logró un gran éxito en las primeras 4 temporadas, volverá a fascinar al público con sus nuevos personajes y su nueva historia en la quinta temporada.

PUBLICADO EN 13 IDIOMAS

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Se habló mucho en las redes sociales de la promoción de la nueva temporada de la serie, dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit como Osman Bey.

El tráiler, que se publicó en un total de 13 idiomas, incluidos turco, inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, coreano, árabe, persa, urdu, ruso, japonés y griego, atrajo gran atención del público y rompió visualización de registros.

¡NUEVA HISTORIA, REPARTO RENOVADO Y NUEVAS DECORACIONES!

En la promoción de ‘Kuruluş Osman’; Emre Bey, Ömer Faruk Aran, Gökhan Atalay, quienes dieron vida a los personajes de los muy esperados hijos de Osman Bey, Orhan Bey y Alaeddin Bey, y Yunus Emre, así como los nuevos actores Emre Dinler, R. Aybars Level, Belgin Şimşek y Tezhan Tezcan.

La desgarradora escena en la que Bala Hatun, uno de los personajes populares de ‘Kuruluş Osman’, dice que soñó que estaba cavando la tumba de su hija Halime, las conversaciones entre Osman Bey y Malhun Hatun sobre la conquista de Bursa, el tráiler , que destaca por sus magníficos fotogramas y sus impresionantes escenas de acción, sobre la quinta temporada. Dejó huella en las redes sociales superando las expectativas.

¡La serie Kuruluş Osman está lista para su quinta temporada con su nueva historia, nuevos personajes y objetivos internacionales! 7

SE ANUNCIA EL NUEVO SULTÁN DE ANATOLIA

‘Kuruluş Osman’, que se prepara para volver a dar un vuelco a los ratings con sus nuevos decorados, nueva historia, personajes sorpresa muy esperados y un reparto que se enriquece con actores de éxito, llevará a la pantalla la lucha de los poderosos señores del Anatolia para el estado que se establecerá en su quinta temporada que romperá las reglas. .

¡Kuruluş Osman estará en ATV con su nueva temporada el miércoles 4 de octubre!