Noticias de la serie ¡La serie Misafir se enfrenta a un resultado inmerecido!

¡La serie Misafir se enfrenta a un resultado inmerecido!

gizem gizem

Los índices de audiencia del segundo episodio de la nueva serie de televisión "Misafir", que comenzó en Fox TV, fueron muy curiosos. El primer episodio de la serie, protagonizado por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, tuvo índices medios.

La historia, que se puede resumir como una mujer traumática abriendo la puerta a una nueva vida con un hombre con 3 hijos, y sin dejar las huellas del pasado, gustó. La serie, que también permitió a Hazal Kaya regresar a los sets después de una larga pausa, fue adaptada de la producción llamada Oasis …

Desafortunadamente, los resultados de calificación de la serie "Misafir", que los fanáticos de Hazal Kaya querían mantener y querían ver a la actriz en la pantalla durante mucho tiempo, estuvieron por debajo de las expectativas.

También se ve como una gran desgracia que las calificaciones hayan disminuido un poco en comparación con el primer episodio. La serie Misafir es una producción alternativa tanto con su historia como con el elenco, y es una serie que debería permanecer en pantalla los jueves por la noche.

Sin embargo, revela el hecho de que las calificaciones en los dos primeros episodios se encuentran en una situación crítica para la serie Misafir. Desafortunadamente, Misafir también está experimentando la angustia general que experimenta la serie de Fox TV esta temporada …

Quienes siguen la serie no quieren que se gaste esta producción. Si no hay un fuerte aumento en los índices de audiencia en las próximas semanas, nadie sabe qué tipo de decisión tomará la gerencia de Fox TV. La gerencia del canal no quiere dar muchas oportunidades a las series que han recibido bajas calificaciones hasta el momento.

Dado que también se están preparando nuevas series, no es difícil para la gerencia del canal renunciar a producciones con bajo rendimiento. Incluso si esta situación molesta a los fanáticos de la serie, no hay señales de que la gerencia del canal cambie su actitud.