Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Serkan Altunorak experimentarán una novedad en la serie Maviye Sürgün (Blue Cage)!

¡Los fanáticos de Serkan Altunorak experimentarán una novedad en la serie Maviye Sürgün (Blue Cage)!

admin

La nueva serie de Show TV llamada Maviye Sürgün (Blue Cage) reunió a la audiencia con su primer episodio el lunes 12 de junio. Rodar en el barrio de Selimiye en el distrito de Marmaris de Muğla fue muy bueno para los actores. Después de 7 meses de esfuerzos, surgió una historia de éxito de 25 episodios.

Maviye Sürgün fue un diseño diferente para la industria de la televisión turca, ya que se transmitió por primera vez en países de América Latina y atrajo un gran interés en el extranjero. Primer fruto del acuerdo entre Intermedia y el canal de televisión estadounidense Telemundo de NBCU, se espera que la serie de televisión Maviye Sürgün llegue a una audiencia más amplia con su lanzamiento en Turquía.

Junto con Caner Cindoruk y Damla Sönmez, Serkan Altunorak también tiene los papeles principales en la serie. Hasta ahora, los fanáticos siempre han visto al famoso actor en un buen papel. Pero esta vez, Altunorak como un tipo muy malo sorprende a sus fans.

¡Los fanáticos de Serkan Altunorak experimentarán una novedad en la serie Maviye Sürgün (Blue Cage)! 8

«Esta vez interpreto a un tipo bastante malo, interpreto a un tipo muy malo», dijo Altunorak.

Interpretando el personaje de Ozan Adar, el actor dijo que experimentó una novedad en su carrera. El actor, que quedó muy impresionado con el personaje, aceptó el proyecto. Serkan Altunorak también dijo que el estado de publicación del proyecto en el extranjero es muy emocionante.

El actor declaró que ha estado de vacaciones en barco durante 10 años y que le encanta la tranquilidad de Selimiye. Al explicar que esta área se usaba para la rehabilitación en la antigüedad, el actor dijo: “Realmente puedes sentir ese espíritu. Cuando pasas tanto tiempo aquí, entiendes más”.

¡Los fanáticos de Serkan Altunorak experimentarán una novedad en la serie Maviye Sürgün (Blue Cage)! 9

Al explicar que se siente muy atraído por la idea de vivir en un pueblo costero en el Egeo, el actor dijo: “Vi que podía arreglármelas cuando estaba solo en un lugar como este. Puedo, nunca me aburro. No me aburrí de mí mismo», dijo.

La serie, que también incluye actores muy valiosos como Bülent Şakrak, Ayça Erturan, Ruhi Sarı y Hakan Salınmış, es conocida como Blue Cage en el extranjero.