Noticias de la serie ¡Los fanáticos están ansiosos por ver a Mine Tugay, quien regresará a las pantallas con la serie Gülümse Kaderine!

¡Los fanáticos están ansiosos por ver a Mine Tugay, quien regresará a las pantallas con la serie Gülümse Kaderine!

admin

La famosa actriz Mine Tugay se alista para regresar a las pantallas con la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine (Smile Destiny). La actriz, que interpretó el personaje de "Şeniz Karaçay" en la serie de Kanal D Zalim Istanbul (Cruel İstanbul) en 2019-2020, más recientemente dio vida al personaje de "Güler Kiler" en la serie "Hükümsüz", que se emitió en Exxen.

Al publicar la pose de la caravana en Instagram, la actriz dejó caer la nota 'Un conjunto clásico: caravana' en la foto. La foto de la actriz recibió una gran cantidad de me gusta y comentarios en poco tiempo.

Sus fanáticos hicieron muchos comentarios de que extrañaban mucho a la actriz y no pueden esperar a verla nuevamente en las pantallas. La serie Gülümse Kaderine, que se emitirá en Fox TV, en la que la actriz está en el reparto, llama la atención tanto por su reparto como por su impactante historia.

¡Los fanáticos están ansiosos por ver a Mine Tugay, quien regresará a las pantallas con la serie Gülümse Kaderine! 7

El drama, que cuenta la historia llena de drama de dos niñas que crecen en un orfanato, se emitirá el miércoles 27 de abril con su primer episodio. Producida por Avşar Film y producida por Şükrü Avşar, la joven actriz Bahar Şahin asume el papel principal en la serie Zalim İstanbul de Mine Tugay.

Los espectadores que no olviden la lucha a muerte de Mine Tugay y Bahar Şahin en Zalim Estambul tendrán la oportunidad de ver a estos dos actores juntos nuevamente en la serie de televisión Gülümse Kaderine.