Noticias de artistas Según la prensa española, ¡todo lo que toca Kerem Bürsin se convierte en oro!

Según la prensa española, ¡todo lo que toca Kerem Bürsin se convierte en oro!

admin

El amor español por Kerem Bürsin nunca se detiene. El actor, que recientemente visitó España en dos ocasiones, también está bajo la atenta mirada de la prensa española. En un artículo publicado en la revista española Marie Claire, se indicó que mientras Kerem Bürsin se llenaba de elogios, todo lo que tocaba el guapo actor se convertía en oro.

Kerem Bürsin, que vivía los días más brillantes de su carrera tras el éxito de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) en el mundo, había realizado recientemente dos visitas a España. Bürsin, que primero viajó al país para asistir al Festival de Cine de Málaga, conoció y trabó amistad con el mundialmente famoso actor español Antonio Banderas.

Kerem Bürsin realizó su segunda visita por invitación especial de Antonio Banderas. El guapísimo actor participó en la fiesta de Semana Santa celebrada en casa de Banderas a la que asistieron invitados muy especiales, y volvió a ser protagonista de la prensa española.

El artículo de la edición española de la revista Marie Claire literalmente inundó de elogios a Kerem Bürsin. El artículo que empezaba con “Algo le pasa a Kerem Bürsin” continúa así: “Cada vez que visita España crece el interés por el actor turco. Más recientemente, asistió a las celebraciones de Semana Santa como invitado VIP de Antonio Banderas. El actor de la serie de televisión Sen Çal Kapımı también disfrutó de la ciudad de Málaga.

No ocultamos nuestro amor por Kerem Bürsin. Lo que está claro es que este guapo actor convierte en oro todo lo que toca. Por eso seguimos con mucho interés todos los pasos que ha dado en los últimos días. Kerem Bürsin prometió venir a la Costa del Sol una vez más”. En el artículo, bastante largo, se explicaba el hotel en el que se alojó Kerem Bürsin cuando vino a la Costa del Sol. En el artículo, que decía que Kerem Bürsin estaba disfrutando del sol en el balcón del hotel, también se mencionó la pose del guapo actor en el balcón de la casa de Antonio Banderas. En el artículo, se llamó la atención sobre el video del tren compartido por Kerem Bürsin en sus redes sociales, y se afirmó que el guapo actor fue a un "lugar misterioso".