Noticias de artistas ¡La sorprendente similitud en el intercambio de Serenay Sarıkaya dejó a sus fanáticos en un dilema!

¡La sorprendente similitud en el intercambio de Serenay Sarıkaya dejó a sus fanáticos en un dilema!

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya, el rostro buscado de las pantallas, no cae de la agenda de la revista no solo con los proyectos en los que participa, sino también con su vida privada.

La actriz cuyo cada paso es de interés periodístico también es un nombre que llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales. La famosa actriz, que utiliza con frecuencia las redes sociales, ha llamado toda la atención con su última publicación.

La última foto de la actriz, que dejó caer la nota "Justo antes de que la luna llena reuniera todas sus fuerzas y atacara", dio mucho que hablar.

Al compartir una foto de una niña, la actriz dijo: "No soy yo en la última foto. Incluso yo apenas podía creerlo', pero algunos fanáticos afirmaron que la niña en la foto era la propia actriz.

¡La sorprendente similitud en el intercambio de Serenay Sarıkaya dejó a sus fanáticos en un dilema! 8

La chica, que se parece mucho a Serenay Sarıkaya, también sorprendió a los fans de la actriz. La famosa actriz, que volvió a los escenarios con el musical Alice, también es admirada por su estilo y combinaciones en las fotografías que compartió en las redes sociales.

¡La sorprendente similitud en el intercambio de Serenay Sarıkaya dejó a sus fanáticos en un dilema! 9

El detalle del zapato en la fotografía de la bella actriz no pasó desapercibido para sus seguidores. Combinando su estilo deportivo con zapatos de cuero, la actriz recibió excelentes críticas de sus fans.

La ropa de la actriz también está en el branding cercano de sus seguidores, un seguidor comentó: “Tus zapatos de cuero son muy bonitos”, mientras que el otro seguidor afirmó que su marca es “Prada”.

Serenay Sarıkaya, que tiene 9,2 millones de seguidores en Instagram, dio mucho que hablar en las redes sociales con su nuevo estilo y combinación.