Noticias de artistas ¡Los fanáticos que quieran un proyecto del desafortunado Kaan Yıldırım en la serie Sipahi esperarán más!

¡Los fanáticos que quieran un proyecto del desafortunado Kaan Yıldırım en la serie Sipahi esperarán más!

admin

Kaan Yıldırım, quien participó en el estreno de la película Karanlık Gece (Noche oscura) de su amante Pınar Deniz, que se filmó hace 4 años, llamó la atención con su nueva imagen de cabello. El famoso actor volvió a los platós con la serie de televisión Sipahi, junto a Özge Gürel a principios de temporada.

Después de las bajas calificaciones de la serie, que es una historia de agentes y llena de acción, fue lamentable que la historia fuera corta, a pesar de los dos actores principales efectivos.

Sin embargo, había grandes expectativas en las redes sociales de que el encuentro de dos fuertes actores principales en una historia tan llena de acción traería muy buenos índices de audiencia. El hecho de que estas expectativas no se reflejaran en las calificaciones en realidad reveló cuán diferentes son la perspectiva de las redes sociales y la realidad de las calificaciones.

En la pantalla de Kanal D, Pınar Deniz atraviesa un proceso muy exitoso en la serie Yargı (Juicio), que lleva 2 temporadas. Kaan Yıldırım elogió a su amante, quien ha realizado importantes trabajos tanto en series de televisión como en cine.

Kaan Yıldırım, quien hizo una declaración sobre las preguntas de los reporteros, dijo: «Me parece muy exitoso, me encanta, también me encanta verlo».

¡Los fanáticos que quieran un proyecto del desafortunado Kaan Yıldırım en la serie Sipahi esperarán más! 7

El famoso actor se fue al período de descanso después de la serie Sipahi. El actor afirmó que recibió algunas ofertas durante este proceso y que estaba leyendo guiones.

Los fanáticos de Kaan Yıldırım esperan ansiosamente su nuevo proyecto, pero nos enteramos de que el actor aún está en la etapa de toma de decisiones y no hay un proyecto claro.

Kaan Yıldırım dijo: “Hay cosas que he leído, no he decidido nada todavía. Estamos pensando en algo como septiembre y octubre”, dijo. Se ha revelado que el actor, que se entiende con estas declaraciones que no estará en la serie en el periodo estival, tiene la posibilidad de participar en un proyecto de temporada invernal la próxima temporada.