Noticias de la serie Un personaje muy ambicioso dejó la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero su sombra sorprendió a todos!

Un personaje muy ambicioso dejó la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero su sombra sorprendió a todos!

admin

La serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se transmite en vehículos todo terreno los lunes por la noche, sobrevive al obtener buenas calificaciones en la categoría de todas las personas. A pesar de los pronósticos de que puede llegar a una final al final de la temporada, aún no se conoce la decisión de ATV, mientras que Seray Kaya y Berk Oktay están en los roles principales de la serie.

Con la cooperación efectiva de dos actores exitosos, la serie Bir Küçük Gün Işığı ha revelado un buen flujo de historia. A medida que la serie se acerca al final de la temporada, se agregará una nueva situación a la serie animada de eventos que sorprenderá a todos.

Esra Dermancıoğlu, quien contribuyó en gran medida a la serie con el personaje de Ümran, dejó la serie. La historia de Ümran, que fue detenida por la policía, había terminado y la famosa actriz tuvo que despedirse de sus compañeros de equipo, con quienes se llevaba muy bien en el plató.

Un personaje muy ambicioso dejó la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero su sombra sorprendió a todos! 9

Sin embargo, la sombra del personaje de Ümran aparecerá como una situación completamente nueva en la serie. El personaje de Dila, interpretado por Tuğçe Açıkgöz, casi se acerca a ser una copia de su madre.

Sin embargo, también se sabe que el mayor temor del personaje de Dila cuando se realizaron las primeras promociones de la serie era parecerse a su madre Ümran. En otras palabras, otro hecho de la vida se reflejó en la serie.

Un personaje muy ambicioso dejó la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero su sombra sorprendió a todos! 10

Verás cómo el miedo de una joven a ser como su madre se convierte en una copia de ella años después, en los nuevos episodios de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Dila, quien interrumpió la química de toda su familia y los dejó en situaciones difíciles, comenzará a transformarse en una persona completamente diferente esta vez con el poder de ser la única gobernante de la casa.

Por supuesto, esta situación parece pasar a primer plano como parte de la transformación del carácter de Dila hacia Ümran.

Un personaje muy ambicioso dejó la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, ¡pero su sombra sorprendió a todos! 11

Podemos decir que cuando los fanáticos de la serie comiencen a ver a Tuğçe Açıkgöz, quien interpretó con éxito al personaje, con la ropa y los accesorios usados por Esra Dermancıoğlu en los próximos episodios, se sorprenderá aún más.

En el nuevo episodio de la serie, que se emitirá el lunes 1 de mayo, todos se sorprenderán al ver que el personaje de Dila se ha convertido en una copia de Ümran con su ropa, zapatos y complementos.