Noticias de artistas ¡Tristeza de la serie Yüz Yıllık Mucize por el dúo Birkan Sokullu y Ebru Şahin!

¡Tristeza de la serie Yüz Yıllık Mucize por el dúo Birkan Sokullu y Ebru Şahin!

admin

El hecho de que la serie Yüz Yıllık Mucize (El milagro de los cien años) emitida por Star TV no obtuviera los índices de audiencia esperados y las críticas vertidas en las redes sociales por la historia molestaron a los fanáticos de los dos actores principales. La serie Yüz Yıllık Mucize, que Star TV espera que haga un debut muy efectivo en 2023, no pudo mostrar una salida de audiencia sólida, aunque en realidad captó una buena historia y atrajo la atención de la audiencia.

El quinto episodio ha terminado y el jueves 27 de abril llega un emocionante sexto episodio. Sin embargo, las críticas de los fanáticos de la serie siempre se encuentran en el mismo punto. A pesar de la presencia de actores principales tan efectivos y un gran elenco, el resultado no satisface a la mayoría de las personas. La razón subyacente de esto es que un personaje que se dice que tiene 130 años no puede exhibirse fuertemente en la historia para llevar este peso.

¡Tristeza de la serie Yüz Yıllık Mucize por el dúo Birkan Sokullu y Ebru Şahin! 8

No importa qué tan buen actor sea Birkan Sokullu y qué tan bien interprete el papel que se le ha asignado, las evaluaciones del personaje de Kemal desde el pasado hasta el presente son muy simples para la audiencia.

Cuestiones como el hecho de que el guión se atasque en el tema de Eşref y Süreyya, el hecho de que el personaje de Harika, interpretado por la actriz principal Ebru Şahin, no pueda salir a la luz, trae importantes críticas a la serie Yüz Yıllık Mucize.

Hay algunos problemas que tienen en común los espectadores que expresan sus reacciones en las redes sociales. Por ejemplo, en un entorno donde se transmiten muchas series de televisión con temas de amor, la serie Yüz Yıllık Mucize, que se acerca a la audiencia con elementos fantásticos, está siendo criticada por derivar hacia una historia de amor ordinaria. También hay críticas de la audiencia de que el personaje de Wonder interpretado por Ebru Şahin se ve eclipsado por el personaje de Süreyya.

¡Tristeza de la serie Yüz Yıllık Mucize por el dúo Birkan Sokullu y Ebru Şahin! 9

Si bien pueden suceder hechos muy interesantes en la historia de 130 años de un personaje que participó en la gran lucha del fundador de la República Turca, Mustafa Kemal Atatürk, mantenerlos en un segundo plano es otro tema de crítica.

Un espectador dice: “El guionista se saltó tan claramente el detalle de que el personaje principal vivió 130 años… Todas las guerras vistas y todos los momentos históricos presenciados no pudieron dar ninguno de ellos en el personaje. ¿Este personaje ha llegado hasta el día de hoy con las manos vacías, escapándose de alguien o simplemente enamorándose, o conectando este milagro a una sola mujer? Entonces, querido guionista, si tuvieras 130 años, ¿realmente querrías experimentar esto? ¿Tienes un mensaje que quieres darnos o solo estás escribiendo para ser observado?

Todavía hay una gran audiencia viendo la serie Yüz Yıllık Mucize, y la expectativa de que el personaje principal del guión, la historia de Kemal, sea más fuerte.

El jueves 27 de abril se transmitirá el sexto nuevo episodio de la serie Yüz Yıllık Mucize, que también incluye nombres importantes como Zerrin Tekindor, Hümeyra, Necip Memili, Gözde Seda Altuner, Laçin Ceylan, Ayşegül Cengiz, y cómo serán las calificaciones se espera con ansias la llegada.