Noticias de la serie El personaje de Süreyya de Simay Barlas encendió una discusión en la serie de televisión Ömer!

El personaje de Süreyya de Simay Barlas encendió una discusión en la serie de televisión Ömer!

admin

La serie Ömer continúa impresionando a la audiencia con una exitosa presentación de la historia en Star TV los lunes por la noche. Permítanos recordarle que la serie, cuyo episodio 14 se emitió, ocupó el segundo lugar en el grupo AB, el tercer lugar en ABC1 y el quinto lugar en la categoría de todas las personas. Las calificaciones de la serie están muy por encima del promedio y ha atraído a una gran audiencia desde el día en que comenzó.

Ömer se basa en la historia del hijo de una familia con alta sensibilidad religiosa, que defiende su amor frente a toda su familia con los fuertes sentimientos del amor en la vida cotidiana.

Este difícil viaje que emprendió Ömer es en realidad un ejemplo de la lucha identitaria de los jóvenes contra sus familias en la actualidad. Por supuesto, las reacciones sociales pueden ser diferentes en el momento de la unión de un hombre joven y una mujer de mediana edad con hijos y divorciada de su marido.

El personaje de Süreyya de Simay Barlas encendió una discusión en la serie de televisión Ömer! 8

Sin embargo, cuando miramos los comentarios de la audiencia de la serie Ömer en las redes sociales, se ve que muchas personas miran la relación entre Ömer y Gamze, que se ve como un amor verdadero, y no les importan mucho los juicios sociales.

El personaje de Süreyya encenderá otro punto de ruptura en la serie Ömer. Se ha lanzado el primer tráiler del nuevo episodio 15 de la serie. La relación de Ömer con Süreyya, a quien nunca le gustó mucho pero se encontró con la presión familiar, terminó. Sin embargo, aunque esta relación terminó para Ömer, la situación es diferente para Süreyya.

Süreyya, que encendió la mecha al decirle a su padre que estaban juntos con Ömer, también abrió la puerta a un gran conflicto entre las familias. Los fanáticos de la serie dicen: «Es terrible ser calumniado así, ¿cómo lo haría Ömer si quisiera demostrar lo contrario?» ella comenta.

El personaje de Süreyya de Simay Barlas encendió una discusión en la serie de televisión Ömer! 9

El debate sobre la frase «La declaración de la mujer es esencial» parece crear una nueva discusión con el personaje de Süreyya en la serie de televisión Ömer.

Simay Barlas luego se unió a la historia de la serie como Süreyya. Sin embargo, Barlas, quien tiene un lugar importante en la serie, avanza con mucha fuerza en su carrera que continúa desde 2015.

Simay Barlas, que adquirió experiencia en la serie Hayat Bazen Tatlıdır, Adı Efsane hizo su gran aparición con el personaje de Damla en Zalim Istanbul.

La actriz, que también llama mucho la atención con el personaje de Efnan en la serie Arıza, sigue mostrando su talento con el personaje de Süreyya en el proyecto Ömer.