Noticias de artistas ¡Las palabras de Melis Minkari están ocultas por qué los jóvenes aman tanto la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Las palabras de Melis Minkari están ocultas por qué los jóvenes aman tanto la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

La serie Kardeşlerim (Para mi familia) ha sido una de las producciones que ha dejado huella en los últimos años. El proyecto Kardeşlerim, que se emitió en España y reunió a espectadores en diferentes partes del mundo, sigue recibiendo buenos ratings en Turquía con su tercera temporada. Uno de los nombres jóvenes que hizo un buen debut con la serie fue Melis Minkari.

Melis Minkari, quien llama la atención en la historia de la serie con su personaje de Aybike, es todavía una actriz muy joven. Los personajes de Berk y Aybike se convirtieron en una pareja muy parecida en la historia de la serie. La impresionante sintonía de Recep Usta y Melis Minkari también impacta en las redes sociales, y la pareja Aybike y Berk recibe un gran apoyo.

Constantemente se habla del tema del amor de la historia de la serie y se investiga qué afecta a la audiencia. Al observar las relaciones de los jóvenes en el proyecto de la serie, Kardeşlerim, su apego mutuo incluso si tienen problemas con sus familias, es una de las razones por las que muchos espectadores acuden a la pantalla.

¡Las palabras de Melis Minkari están ocultas por qué los jóvenes aman tanto la serie de televisión Kardeşlerim! 7

Una relación sincera, un fuerte sentido del amor y saber que están juntos hace que los personajes de la historia se destaquen. Las siguientes palabras de Melis Minkari en su declaración en realidad dicen la verdad detrás del éxito del proyecto de la serie de televisión Kardeşlerim durante 3 temporadas.

Aybike siempre apoya a su amante Berk. Berk siempre ve a Aybike como un puerto seguro en los eventos relacionados con las realidades familiares.

Melis Minkari también dijo lo siguiente sobre las actitudes de los personajes de Aybike y Berk en los hechos que les sucedieron:

“Por supuesto que lo harán, digo yo. Al menos se tienen el uno al otro. Realmente lo siento en este espectáculo. Pase lo que pase en el lado de la familia, que Aybike sepa que Berk está allí y que Berk sepa que Aybike está allí, creo que es bueno para ambos”.

De hecho, es posible evaluar cuán efectivamente se revela el amor en la historia de la serie y la audiencia le da tanta importancia al proyecto de Kardeşlerim con la emoción de estas relaciones de cuento de hadas que no pueden encontrar en el mundo de hoy.

Aybike y Berk se quieren mucho y deciden nunca separarse pase lo que pase. La audiencia también recordará la escena donde Aybike anunció que se casarían e irían a la universidad juntos cuando cumplieran 18 años. De hecho, incluso esta escena revela el hecho de que las relaciones, que son una de las razones para ver la serie, son el sueños de muchos espectadores.