Todas las series ¡Oktay Kaynarca tiene una sorpresa para los fanáticos de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Oktay Kaynarca tiene una sorpresa para los fanáticos de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Oktay Kaynarca agrega nuevos logros a los éxitos de ATV con su impresionante actuación en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo). Por supuesto, el famoso actor pone mucho empeño en este proyecto, que es tanto su papel principal como su primera experiencia en producción. Oktay Kaynarca dijo que no podía salir de casa en sus días libres y trató de descansar.

Oktay Kaynarca, quien dedicó casi todo su tiempo al éxito de Ben Bu Cihana Sığmazam, también dio información sobre el personaje de Kayıkçı (Barquero), cuyo nombre se menciona mucho en la historia de la serie. El personaje de Kayıkçı, que aún no ha aparecido pero cuyo nombre circula, puede aparecer hacia el final de temporada de la serie. Parece seguro que Ben Bu Cihana Sığmazam también continuará en la próxima temporada. Oktay Kaynarca también comentó que el personaje de Kayıkçı podría surgir hacia el final de la temporada para aumentar la emoción antes de la segunda temporada.

En declaraciones al programa de televisión de la serie, el actor contó lo siguiente sobre este nuevo personaje: “Tal vez podamos revelarlo hacia el final de la temporada. Tal vez podamos eliminarlo de los últimos 2 episodios. Pero no sé, podemos tomar una decisión y revelarla inmediatamente. Pero él es el gran personaje que preocupará a Cezayir y su entorno y su familia a partir de ahora. Habrá muchas conexiones a su alrededor. No por ahora, pero habrá alguien relacionado con eso”.

En la historia de la serie, Cezayir Türk y sus hombres buscan al personaje de Kayıkçı por todas partes. Sin embargo, es como un fantasma y no puede ser revelado sin importar lo que se haga. El hecho de que Kayıkçı esté al tanto de todo lo que hacen Cezayir y sus hombres revela la apariencia de estar un paso por delante de ellos.

Con un personaje tan influyente, se espera que Ben Bu Cihana Sığmazam se reúna nuevamente con la audiencia en la segunda temporada con una historia mucho más efectiva y llena de acción.

Las sugerencias a Cezayir Türk son mantenerse alejado de Kayıkçı, pero su objetivo no cambiará y el personaje de Kayıkçı seguirá siendo uno de los elementos más llamativos de la serie. Veamos qué actor famoso interpretará a este personaje, al que se le da una gran importancia en la serie.