Noticias de la serie ¡Los que no quieren que la serie de Gülcemal sea el final también enumeran sus críticas!

¡Los que no quieren que la serie de Gülcemal sea el final también enumeran sus críticas!

admin

La serie Gülcemal se transmite en Fox TV los jueves por la noche y ha atraído la atención no solo de los espectadores locales sino también de los fanáticos de las series extranjeras. También puede ver el interés de la audiencia en la serie Gülcemal desde el extranjero en las publicaciones de las redes sociales en diferentes idiomas. Hay muchos comentarios de fanáticos de series extranjeras, especialmente en las acciones de youtube de la serie.

El dúo de Murat Ünalmış y Melis Sezen, que están en los papeles principales de la serie, fue objeto de discusiones sobre si eran una buena elección al principio. A medida que pasaban las semanas, el dúo fue aceptado por la audiencia a medida que se acostumbraban.

Sin embargo, hubo muchos fanáticos de la serie que escribieron que el dúo principal no podía ofrecer una energía lo suficientemente fuerte para la promoción de la serie y que deberían promocionar juntos compartiendo poses.

Ha habido muchas quejas sobre esto en las redes sociales. Además de las críticas de que Fox TV no hizo el esfuerzo suficiente para difundir la serie a grandes masas, se hicieron varias evaluaciones de que los avances no estaban bien preparados y faltaba emoción.

¡Los que no quieren que la serie de Gülcemal sea el final también enumeran sus críticas! 7

Sin embargo, todo este esfuerzo de los fanáticos de la serie se debió a que la serie de Gülcemal no ha recibido los ratings que se merece desde que comenzó. Porque la audiencia quiere que el proyecto continúe. También existe la posibilidad de que la serie de Gülcemal, cuyo noveno episodio se transmitirá el jueves 8 de junio, haga un final anticipado.

Sin embargo, los fanáticos de la serie no quieren ni pensar en esta posibilidad. El final anticipado será una gran decepción, especialmente para los seguidores de la serie turca en el extranjero.

Muchos fanáticos de las series de televisión creen que Fox TV debería hacer promociones más fuertes y que Melis Sezen y Murat Ünalmış deberían hablar sobre la serie en las redes sociales con poses simpáticas que difunden la energía principal.

Se desconoce el resultado, pero si la serie de Gülcemal se enfrenta a un final anticipado, se registrará como una producción en la que una gran base de fans se siente decepcionada una vez más.