Noticias de artistas Mientras Burak Özçivit avanza rápidamente en su carrera, ¡los fanáticos de Fahriye Evcen también esperan nuevos proyectos!

Mientras Burak Özçivit avanza rápidamente en su carrera, ¡los fanáticos de Fahriye Evcen también esperan nuevos proyectos!

admin

La famosa actriz Fahriye Evcen y su marido Burak Özçivit continúan con una vida feliz. La pareja de actores, que tiene dos hijos, ocasionalmente comparte publicaciones en las redes sociales y muestra a sus fans algunos ejemplos de sus vidas felices.

Burak Özçivit ha protagonizado la serie de ATV llamada Kuruluş Osman (Establishment Osman) durante 5 años. Aunque fue criticado en la primera temporada, sus fans, que sabían el esfuerzo que puso Burak Özçivit en este proyecto, siempre lo apoyaron.

Con el desarrollo de la historia a partir de la segunda temporada, la actuación de Burak Özçivit impresionó mucho a la audiencia y hasta ahora hemos visto actuaciones sólidas en muchas escenas.

Mientras Burak Özçivit avanza rápidamente en su carrera, ¡los fanáticos de Fahriye Evcen también esperan nuevos proyectos! 7

Burak Özçivit está en un proceso de superación al dar pasos firmes en su carrera como actor. Fahriye Evcen, por el contrario, puede participar en proyectos de vez en cuando porque está más interesada en cuidar a los niños.

Fahriye Evcen, que nació en Alemania en 1986 y a quien vemos en los platós desde 2005, llamó mucho la atención con la serie de televisión Çalıkuşu.

Fahriye Evcen, quien conoció a su esposo Burak Özçivit en este proyecto y encontró una buena armonía en el papel principal, apareció por última vez en la temporada 2021/2022 como el personaje de Akça Hatun en la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu.

Los fanáticos, que esperan ansiosamente que la actriz regrese a los sets, esperan ansiosamente los acontecimientos.

Fahriye Evcen hizo la siguiente declaración a preguntas sobre el tema: “Hay nuevos proyectos, pero no es una serie de televisión. No crearé entusiasmo ahora, tenemos cosas de las que hablamos. Tranquilo ahora mismo. «Tuve una entrevista para un comercial».

No está claro cuándo volverá Fahriye Evcen a las pantallas, pero no parece posible que la actriz regrese a los sets sin un buen proyecto.

Fahriye Evcen, quien explicó que pudieron tomarse unas cortas vacaciones gracias a su intenso papel en la serie de Burak Özçivit, ahora ha hecho del cuidado de sus hijos una prioridad.