Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül y Kadir Doğulu dieron un mensaje con sus actitudes, no con sus palabras reales!

¡Neslihan Atagül y Kadir Doğulu dieron un mensaje con sus actitudes, no con sus palabras reales!

admin

¡Las poses de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu 'nuestro amor es como el primer día'! La famosa pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu han estado compartiendo la vida juntos desde la serie de televisión Fatih Harbiye. Las poses, que demostraron que el amor que comenzó en el plató de la serie y continuó con el matrimonio, aún continúa como el primer día, fue registrada por las cámaras.

En un momento en que Serra Arıtürk intenta desgastarse por acusaciones infundadas de que tiene una relación con Kadir Doğulu y que está embarazada, las imágenes de la pareja reflejadas en las cámaras son en realidad una respuesta a estas acusaciones.

La famosa pareja, que se conoció en el papel protagónico de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que será transmitida por Star TV, también se convirtió en socio de producción del proyecto. Por eso, también se espera con ansias la versión serial del libro Gecenin Ucunda, que Peride Celal calificó como “mi más bella historia de amor”.

Las imágenes proporcionadas a las cámaras de TV100 de la pareja, que fue a ver el programa de Yasemin Sakallioğlu el día anterior, muestran que en realidad se mantuvieron unidos y firmes contra los recientes esfuerzos de deserción.

El dúo, que posa para hacerte decir "nuestro amor es como el primer día", en realidad da la respuesta más adecuada a las acusaciones con esta imagen de unión, que se refleja en la pantalla más que sus palabras…

El mensaje que dio la pareja al mostrar su unidad durante este período difícil durante sus exitosas carreras también significa mucho para sus fans. La pareja tiene millones de fans y los fans que siguen todo lo que hacen quedaron muy complacidos con estas imágenes.