Noticias de la serie ¡Qué bien combinaron! ¡İlayda Alişan y Burak Yörük se convierten en la pareja de series de televisión favorita del período de verano!

¡Qué bien combinaron! ¡İlayda Alişan y Burak Yörük se convierten en la pareja de series de televisión favorita del período de verano!

admin

Las fotos de İlayda Alişan y Burak Yörük, el dúo principal de la nueva serie Seversin (You Like), que se espera que se reúna con el público en junio en la pantalla de Kanal D, atrajeron gran atención. El dúo refleja en todos los sentidos que pueden ser la pareja televisiva favorita del periodo estival.

El dúo, a quien sus fanáticos se atribuyen en las redes sociales, pronto aparecerá frente a millones con la serie Seversin. Incluso las primeras publicaciones del set son suficientes para decir cuán buena pareja son y cuán bien se llevan.

¡Qué bien combinaron! ¡İlayda Alişan y Burak Yörük se convierten en la pareja de series de televisión favorita del período de verano! 8

El equipo ha estado filmando durante un tiempo la serie de comedia romántica Seversin, que se espera que atraiga mucha atención en el período de verano. Mientras Barış Erdoğan e İlker Arslan escribieron el guión de la serie, que Kanal D también preparó con grandes expectativas, Serdar Gözelekli se sienta en la silla del director.

Seversin, que llevará a la pantalla la historia de amor del príncipe romántico de las jóvenes, el actor Tolga Tuna (Burak Yörük) y la bella Asya (İlayda Alişan), cumplirá con las expectativas de quienes buscan una comedia romántica entretenida.

¡Qué bien combinaron! ¡İlayda Alişan y Burak Yörük se convierten en la pareja de series de televisión favorita del período de verano! 9

En el elenco de la serie; Se incluyen nombres como Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur y Nihayet Şahin.