Noticias de artistas ¡Nil Keser, la Zehra de Ah Nerede, no se pierde los comentarios de sus fans!

¡Nil Keser, la Zehra de Ah Nerede, no se pierde los comentarios de sus fans!

admin

Nil Keser, la actriz principal de la serie de televisión Ah Nerede, que se transmite en Star TV los viernes por la noche, se encuentra en un examen muy importante en términos de su carrera. La joven actriz, que interpreta el personaje de Zehra en la versión serial de la película turca "Ah Nerede", rodada en 1975, ofrece una buena actuación.

Hace años, la película Ah Nerede, en la que Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan protagonizaron juntos, tiene diferentes sentimientos por la joven actriz. Afirmando que ella también es fanática de los dos artistas exitosos, Nil Keser también encontró una gran oportunidad para participar en la nueva versión de un personaje interpretado por Gülşen Bubikoğlu hace años.

Nil Keser no deja de seguir los comentarios que se hacen sobre ella en las redes sociales y de mirar lo que escribe buscándola ella misma en google, debido al aumento de oportunidades de comunicación.

¡Nil Keser, la Zehra de Ah Nerede, no se pierde los comentarios de sus fans! 7

La actriz es consciente de que la comunicación ahora es de dos caras y al leer los comentarios demostró que le importa lo que se escribe sobre ella.

Nil Keser dijo: “Me busqué en Google una vez. Ha pasado mucho tiempo desde que miré. Generalmente uso las redes sociales porque es una plataforma donde podemos comunicarnos con la audiencia uno a uno, y se ha conectado mucho con nuestro trabajo. Trato de leer los comentarios tanto como puedo; Es a la vez entretenido y ofrece la oportunidad de interactuar con la audiencia uno a uno”.