Noticias de la serie ¡No dejes que Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu se desperdicien una vez más en la serie Yalı Çapkını!

¡No dejes que Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu se desperdicien una vez más en la serie Yalı Çapkını!

admin

Una de las series de televisión que se reunirá con la audiencia en las pantallas de Star TV en la nueva temporada será Yalı Çapkını (que significa: Mentiroso en la mansión). Cuando se lanzó el primer tráiler de la serie, protagonizada por el dúo Mert Ramazan Demir y Afra Saracoğlu, la audiencia también estaba emocionada. Los dos jóvenes actores se habían conocido previamente en la serie de televisión Öğretmen (El maestro), que se transmitió en Fox TV.

Hay muchos espectadores que piensan que el primer encuentro de Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu en la serie de televisión Öğretmen fue en vano. Los espectadores, que están muy felices de reunir a estos dos en la serie de televisión The Yalı Çapkını, afirman que se llevarán bien entre ellos.

En los comentarios realizados en las redes sociales sobre la serie Yalı Çapkını, cabe señalar que llama la atención la historia, así como la exitosa armonía y las actuaciones de la pareja protagonista. En la serie, encontrarás la historia de dos jóvenes que fueron forzados a casarse, aferrándose a la vida juntos.

De esta pareja, que tendrá grandes problemas al principio, se espera que más adelante experimente un gran amor. Por supuesto, volverás a ver los aspectos más pesados del drama en la serie de televisión The Yalı Çapkını.

¡No dejes que Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu se desperdicien una vez más en la serie Yalı Çapkını! 7

Afra Saraçoğlu volverá a la pantalla de televisión 2 años después de la serie Öğretmen. Puede verse como un cliché porque la serie es una historia que camina sobre el tema de los niños ricos y las niñas pobres.

El tema de una mujer obligada a casarse enfureció a muchos espectadores. Quienes comentaron en las redes sociales: "Es la misma historia otra vez", criticaron la historia de la serie Yalı Çapkını.

El rodaje de la serie Yalı Çapkını, que atrajo mucha atención debido a la presencia de maestros actores como Çetin Tekindor y Şerif Sezer, comenzó en Gaziantep. Aún no se ha anunciado cuándo se emitirá la serie.

Puede entender por el tráiler que la serie de televisión Yalı Çapkını, en la que nombres como Gülçin Santırcıoğlu, Emre Altuğ, Gözde Kansu, Doğukan Polat y Beril Pozam, tendrá una historia difícil.