Noticias de la serie ¡Nurgül Yeşilçay está reviviendo lo que experimentó en su antigua serie de televisión con el Veda Mektubu!

¡Nurgül Yeşilçay está reviviendo lo que experimentó en su antigua serie de televisión con el Veda Mektubu!

admin

Los proyectos que involucran a la famosa actriz Nurgül Yeşilçay son seguidos con gran entusiasmo y curiosidad por sus seguidores. Sin embargo, esta ola de entusiasmo puede no encontrar una respuesta significativa en los ratings.

Nurgül Yeşilçay apareció recientemente frente a sus fanáticos con el personaje de Alanur en el proyecto llamado Veda Mektubu (Carta de despedida).

Si bien la historia de la serie, que se transmitió en Kanal D los lunes por la noche, fue sólida, sus índices de audiencia no alcanzaron el nivel esperado. Sin embargo, Kanal D continuó trayendo nuevos episodios de la serie a la pantalla en la temporada de verano, y la audiencia se mostró muy complacida con esta situación.

Aunque hubo alguna que otra noticia final para la serie, la determinación de Kanal D de continuar con el proyecto, que vio el interés de la audiencia en el período estival, nunca se desvaneció. La sólida historia de la serie y el compromiso de la audiencia con el proyecto fueron notables.

Se entiende que el proyecto, que se publicó en el último episodio 19 y se dijo que haría una final en el episodio 20, se extenderá. The Veda Mektubu, que se espera que permanezca en pantalla hasta el episodio 24, estará así entre las series que permanecerán en pantalla durante un período de tiempo suficiente.

Nurgül Yeşilçay había experimentado esta situación antes en la serie Veda Mektubu. Nurgül Yeşilçay, quien interpretó el personaje de Zeynep en la serie de televisión llamada Kefaret (Redención), transmitida por Fox TV entre 2020 y 2021, enfrentó la misma situación en este proyecto.

La serie Kefaret también comenzó en la temporada de invierno, llamó la atención con sus índices de audiencia y la audiencia no quería que terminara porque amaba mucho la historia. Sin embargo, la posibilidad de que la serie se publicara en la segunda temporada no era muy alta. Debido a esta situación, la serie Kefaret también cayó en el período de verano y no se emitió la segunda temporada, pero 35 episodios lograron mantenerse en la pantalla.

La serie Veda Mektubu, protagonizada por Nurgül Yeşilçay, puede que no haya recibido muy buenos ratings que pudieran corresponder a su fuerte historia, pero la fidelidad de la audiencia fue muy alta.

La última noticia salía para el Veda Mektubu de vez en cuando, pero Kanal D estaba decidido a continuar. Aunque no es probable que continúe en la segunda temporada, se registró como una decisión inteligente continuar con el proyecto en el período de verano.