Noticias de la serie Oktay Kaynarca está muy entusiasmado con su nueva serie, ¡pero el éxito que espera puede no llegar!

Oktay Kaynarca está muy entusiasmado con su nueva serie, ¡pero el éxito que espera puede no llegar!

admin

El maestro actor Oktay Kaynarca está comenzando quizás el período más desafiante de su carrera. Oktay Kaynarca, quien progresó en el sector interpretando los roles que antes estaban listos para él, es decir, actuando solo, ahora es productor.

El famoso actor ha logrado trabajos tan exitosos en la serie de televisión que ha actuado hasta ahora que su nombre ahora es una marca. Entonces, cuando se menciona a Oktay Kaynarca, se espera que el proyecto en el que participará afecte a millones. El actor, que bien lo sabe, prepara minuciosamente la primera serie de la productora que fundó con sus amigos.

Se sabe que Oktay Kaynarca, quien lleva meses trabajando en la escritura de guiones, llamó personalmente y se reunió con algunos nombres. Se sabe que uno de estos nombres es Birce Akalay, pero no aborda muy positivamente la nueva serie.

Es posible que Oktay Kaynarca no pueda llegar a un acuerdo con los nombres que ha creado en su mente. Porque no será fácil para muchos actores conectarse con la serie de televisión en los próximos años durante la etapa de producción de trabajo intensivo que crean las plataformas digitales.

Incluso si Oktay Kaynarca pudo establecer un personal como él quería en su mente, estos no son suficientes para tener éxito en el proyecto televisivo. El equipo de rodaje de la serie está compuesto por el director Onur Tan con la identidad del productor. El nombre de la serie, cuyo guión fue escrito por Alican Yaraş y Yusuf Alp, se determinó como Ben Bu Cihana Sığmazsam (Si no encajo en este mundo).

Con esta palabra tomada del legendario poema del poeta Nesimi que vivió en el siglo XIV, el hecho de que algunas partes sean rodadas en las Repúblicas Turcas de Asia Central da algunos mensajes.

Oktay Kaynarca está muy entusiasmado con su nueva serie, ¡pero el éxito que espera puede no llegar! 7

Si a estos mensajes le sumas que Oktay Kaynarca interpretará al personaje de Cezayir en la serie, puedes ver que se viene una serie que revelará los sentimientos nacionales.

Oktay Kaynarca, quien ha hecho una declaración muy asertiva en los últimos meses, "Será la locomotora de la nueva temporada" para su nueva serie, que tendrá muchas sorpresas, ahora tendrá que mirar los índices de audiencia, lo cual hace. No le importa mucho como actor, desde los ojos de un productor.

La nueva serie, que se espera que comience a rodarse a finales de junio y se emita en ATV en septiembre, puede tener un debut muy ambicioso. Pero también podría ser al revés. Oktay Kaynarca será el primero en experimentar lo difícil que es hacer una serie de televisión para un productor, y puede tener éxito o no.

Después de todo, comienza un período muy importante en su carrera y sus fanáticos siguen de cerca los acontecimientos.