Noticias de la serie Pelin Akil y Emir Benderlioğlu se volvieron a encontrar en el set de la serie de televisión.

Pelin Akil y Emir Benderlioğlu se volvieron a encontrar en el set de la serie de televisión.

admin

Pelin Akil, quien se unió a la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz en la sexta temporada, llamó mucho la atención con este proyecto ya que era su primera serie después de dar a luz.

La actriz, que dio a luz a sus bebés gemelos en abril de 2019, estuvo separada en los platós durante mucho tiempo. La actriz, que interpreta al personaje de Bahar en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, asume el papel principal en la serie de televisión Barbaroslar en la nueva temporada.

Pelin Akil, que interpreta el papel principal con Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astepe, Yiğit Özşener y Bahadır Yenişehirlioğlu, da vida al personaje llamado Isabel en la historia. Si bien la actriz impresiona con su exitosa actuación, ahora compartirá el mismo set con su coprotagonista en la serie anterior.

Pelin Akil y Emir Benderlioğlu se volvieron a encontrar en el set de la serie de televisión. 7

Emir Benderlioğlu dio vida al personaje de Behzat Façalı en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, en la que ha estado durante unos 3 años. La esposa del actor, Ceren Benderlioğlu, que causó una fuerte impresión con su exitosa actuación, también participó en la misma serie.

Emir Benderlioğlu se unió a la serie de televisión Barbaroslar, que se transmitió en TRT1 después de que la historia fuera cancelada al comienzo de la séptima temporada. Esta vez, Emir Benderlioğlu, que interpretará al personaje de Piri Reis, y Pelin Akil, a quien vimos como Isabel, se reunieron en la pantalla de TRT1.

El dúo de Pelin Akil y Emir Benderlioğlu estuvieron juntos en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz la temporada pasada. En la nueva temporada, estos dos continúan su camino con el equipo de la serie Barbaroslar.