Noticias de la serie ¡Por favor, no dejes que esta serie termine! ¡Un gran temor se apoderó de los fanáticos de la serie Gülcemal!

¡Por favor, no dejes que esta serie termine! ¡Un gran temor se apoderó de los fanáticos de la serie Gülcemal!

admin

Se ha formado una audiencia fanática en la serie Gülcemal, que Fox TV reunió con la audiencia los jueves por la noche. Se entiende por los comentarios hechos en las redes sociales que Melis Sezen y Murat Ünalmış se conocieron en los papeles principales y que a la audiencia le gustó su energía. Las críticas, que se expresaron como la elección equivocada contra Melis Sezen al comienzo de la serie, ahora han sido reemplazadas por comentarios como «Por favor, no hagan que la serie Gülcemal sea la final».

El público, a quien le gustó especialmente la historia de la serie Gülcemal, junto con la magnífica actuación de Murat Ünalmış, apoya firmemente el proyecto en las redes sociales. La posibilidad de que la serie sea definitiva se debe a que los ratings aún están por debajo del promedio.

Al ver que la serie es un buen proyecto y que no merece ser finalizada, los espectadores presionaron a Fox TV en las redes sociales, diciendo a menudo que «no debería ser un final».

A medida que se acerca el final de la temporada, los canales hacen sus planes para el nuevo período. Aún no está claro si Fox TV continuará con la serie Gülcemal.

Fue un desarrollo notable que especialmente los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero brindaron un apoyo significativo al proyecto Gülcemal, y muchos espectadores de diferentes países abrazaron este proyecto en el entorno de las redes sociales.

¡Por favor, no dejes que esta serie termine! ¡Un gran temor se apoderó de los fanáticos de la serie Gülcemal! 7

A pesar de los bajos ratings de Tuzak (Trap) y Gecenin Ucunda (Al final de la noche) esta temporada, la clave para que los proyectos continuaran hasta el final de la temporada fue el gran interés del exterior.

Luego de que ambas series impresionaran a la audiencia en el exterior, las buenas cifras de ventas permitieron a los canales continuar con sus proyectos. Tanto The Tuzak como Gecenin Ucunda en realidad se despidieron de la pantalla como proyectos que recibieron muy bajas calificaciones. Sin embargo, las buenas ventas internacionales también hacen que los canales puedan mantener los ratings a un lado y observar este equilibrio.

Se espera que el interés de los fanáticos de las series extranjeras en el extranjero por la serie de televisión Gülcemal tenga un impacto positivo en las ventas al extranjero. No se sabe si Fox TV continuará la serie en tal ambiente, pero hay que ver el hecho de que la probabilidad de que la serie de Gülcemal continúe en la segunda temporada no es muy alta mirando los ratios en los ratings triples. .