Noticias de artistas Por un lado, la decepción de Ekin Mert Daymaz, por otro lado, ¡la calma de Halit Özgür Sarı!

Por un lado, la decepción de Ekin Mert Daymaz, por otro lado, ¡la calma de Halit Özgür Sarı!

admin

Mientras las teleseries se despiden de la pantalla, también llaman la atención las declaraciones de los actores tras su breve trabajo luego de que las producciones de verano recibieran bajos ratings. Finalmente, la serie Gizli Saklı (Secret Hidden) permaneció en la pantalla de Fox TV como un proyecto de 8 episodios. La audiencia reaccionó intensamente al final de la serie. Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı han estado en la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo como una exitosa pareja de series de televisión en la divertida serie de detectives Gizli Saklı.

De manera similar, Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, el dúo principal de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón), transmitida en la pantalla TRT1, han estado en la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo como una televisión muy exitosa. pareja de la serie. La decisión final de esta serie en el episodio 7 sorprendió a la audiencia y provocó una reacción.

Por un lado, la decepción de Ekin Mert Daymaz, por otro lado, ¡la calma de Halit Özgür Sarı! 10

Los fanáticos de la serie "Gizli Saklı" y "Seni Kalbime Sakladım" están experimentando una gran sorpresa. Se ha lanzado el episodio final de Gizli Saklı y la vida en pantalla de la serie ha terminado. El mensaje de despedida de Halit Özgür Sarı en las redes sociales también atrajo mucha atención. Recordando que habrá muchos proyectos a partir de ahora, el famoso actor escribió: “El mayor agradecimiento, por supuesto, es para ti. Estuviste a mi lado cada minuto, apoyándome cada minuto. Te beso por las publicaciones que has trabajado duro para preparar, los detalles que has capturado, las bromas divertidas que has hecho. Tenemos más trabajo".

Por un lado, la decepción de Ekin Mert Daymaz, por otro lado, ¡la calma de Halit Özgür Sarı! 11

Halit Özgür Sarı afirma que continuará con nuevos proyectos incluso si no está contento por el final de la serie y le pide a la audiencia que lo siga.

Ekin Mert Daymaz, quien dijo que hicieron un gran trabajo en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, y que son una muy buena pareja de series de televisión con Sevda Erginci, declaró en una entrevista que todo estuvo bien en el set. Sin embargo, el actor, quien poco después compartió en su cuenta de twitter esta declaración, confirmó las afirmaciones de que la serie hará el final con las siguientes palabras: "¿Por qué? ¿Razón? Créeme, no lo sé".

Por un lado, la decepción de Ekin Mert Daymaz, por otro lado, ¡la calma de Halit Özgür Sarı! 12

Estas palabras, que son una respuesta a los tristes mensajes recibidos de los fanáticos de la serie, incluyen también el estado de no saber por qué se terminó la serie y una rebelión.

Ekin Mert Daymaz está triste y confundido ya que la serie ha llegado a su final. Porque cree que no están en un lugar para merecer el final.

Halit Özgür Sarı compartió un mensaje de despedida indicando que ahora dejó atrás la serie de televisión Gizli Saklı y se centró en nuevos proyectos.

Por un lado, la decepción de Ekin Mert Daymaz, por otro lado, ¡la calma de Halit Özgür Sarı! 13

Ekin Mert Daymaz, por su parte, se despide con un mensaje de tristeza, rabia y decepción.