Actores - Actrices Quien es Burak Deniz? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Burak Deniz? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Burak Deniz nació el 17 de febrero de 1991 en Izmit. Es una serie de televisión turca y actor de cine.

Nombre: Burak Deniz
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1991
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,85 m.
Peso: 75 kilos.
Zodiaco: Acuario
Color de ojos: marrón oscuro
Color de pelo: negro
Instagram: https://www.instagram.com/_burakdeniz/
Mascotas: tiene un perro.

Quien es Burak Deniz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: nació y creció en Izmit. Sus padres se fueron cuando él era muy joven. “Por eso mi mamá, papá y yo volvimos a la casa de mi abuelo. Era una familia abarrotada de mis tíos, mis tías, mis abuelos. Mi primer nieto y sobrina. Puedo decir que he comido la crema de esto. Para mí, familia significa hogar. Los lugares a los que va durante el día, el trabajo que hace, las personas que conoce, los momentos en los que se ríe y se siente triste es una vida total. Creo que la familia está fuera de todo esto. Creo que puede calmarse allí cuando regrese con la familia. La familia es una parada para mí. Es un familiar, seguro, una parada donde me encontré. »

Años de la infancia: cuando era niño, soñaba con ser actor. «Cuando comencé a ver películas turcas, esto comenzó con mi abuela y, por lo que recuerdo, a la edad de 7-8 años, desde entonces, actuar ha sido una forma de comenzar a caminar ese día».

Vida educativa: Graduado del Departamento de Historia del Arte de la Universidad Çanakkale 18 Mart.

Primer paso para la actuación: tuvo su primera experiencia como actor con el personaje de ‘Honor’, que interpretó en la serie ‘College Diary’.

¿Con qué proyecto brilló? Su estrella brilló con la serie «Pequeñas mentirosas dulces».

Rasgos de personalidad: enérgico, comprensivo, cómodo, natural, realista, dando pasos, centrándose en el momento en que vive.

Desarrollo personal: en su tiempo restante de los sets, intenta mejorar con talleres y entrenadores de jugadores.

Social: pasa la mayor parte de su tiempo libre haciendo deporte. Corre, nada, monta en bicicleta. “Comenzaré la capoeira pronto. Haré estudios para reconocer la fuerza del cuerpo en lugar del arte marcial. La motocicleta es muy agradable. Porque debes tener mucho cuidado y concentrarte. También es un evento que detiene mi mente. »

Estructura de pensamiento: siempre tiene como objetivo repasar lo que hace. “A medida que envejeces y la severidad de tu trabajo aumenta, crees que más personas te seguirán y aumentará la calidad de la observación. Desearía que se pudiera hacer todo, pero creo que hay límites en lo que los jugadores pueden hacer. No todos pueden desempeñar todos los roles. Tiene un papel tal que no es un hombre que pueda eliminar de mí mismo. Entonces alguien más puede desempeñar el papel que yo no puedo desempeñar. »

¿Cómo está alguien en el set? Él ve los sets como una escuela porque no estudia Kosovo. “Cuando paso de un trabajo a otro, trato de hacer las cosas que no hacía antes. Básicamente, trato de hacer algo diferente de mí mismo en el personaje que interpreto. »

Fuente de felicidad: está feliz de ser comparado con ‘Kadir İnanır’. “El hombre con el que me comparo es Kadir İnanır. ¿Cuántas personas vienen a la mente cuando se trata de Yeşilçam? Es un gran sentimiento ser comparado con él. Recientemente me mostraron una foto de la película ‘Karagözlüm’. Somos realmente muy parecidos. »

El primer largometraje: Mu Tunç / Arada

Gente a la que admiraba: “Había alguien a quien admiro y estaba celoso. Yo era un fanático loco de ‘Harry Potter’. Más tarde se volvió feo, pero cuando estaba en la escuela primaria, adoraba a Draco Malfoy. Su cabello y actitud eran un niño muy estúpido. En ese momento, estaba muy intrigado por la historia de lo bueno y lo malo. »

Quien es Burak Deniz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Actitud de vida: aprendió a no juzgar a las personas, poniendo el amor en el centro de su vida. “Sabiendo que un día voy a salir, enséñame a mantener ese equilibrio en mi vida. Cuando pones compartir y amar en el centro de tu vida, después de un tiempo comienzas a no juzgar la vida de las personas y lo que está sucediendo. Al menos eso es lo que hice. Creo que si llevas la vida contigo, no contigo, lo disfrutarás. Por supuesto, no tengo una actitud absoluta, pero solo empujo los límites de lo que realmente quiero. Hacemos un trabajo muy importante y debe ser un hombre deseado en la pantalla. El público quiere ver a un hombre sano. Cuido mi salud y lo que como, como sano. »

Vista empresarial: al decidir sobre el proyecto, la primera prioridad es el escenario. La segunda prioridad es quién es quién con quién hacer este trabajo. “Ya está fluyendo después. El proyecto brilla después del guión y los actores están llenos. La belleza y la belleza son cosas temporales. Quiero hacer este trabajo mientras mi cuerpo lo permita, hasta que muera. Siempre debo mejorar, no contentarme con lo que tengo. Tal vez no soy un hombre feo porque la mayoría de las cosas que se me ocurren no lo son, pero simplemente no quiero que me miren allí. No quiero caminar desde esa zona. Quiero que la gente diga: «Este tipo está haciendo este trabajo». Es una bendición hacerlo para cualquiera que ama su trabajo. Quiero dar esta gracia bien. El otro tipo no me satisface. Tengo un lado tan obsesivo. Me preocupa dónde puedo llevar al personaje al extremo. »

Plan de carrera: quiere ser mencionado no solo como una apariencia sino también como un talento. Él siempre quiere hacer más, mejor. “Tengo en mente que hay más personajes por delante. Quiero perderme en el personaje. Cuando cortamos el récord, debería decir: «¿Qué hice?» Me hace sentir bien cuando me veo muy diferente del hombre que soy ahora, hablo muy diferente y me veo como un hombre diferente. Tal personaje realmente me satisface. También me encantaría participar en un proyecto en la época medieval. Es un período en el que tengo mucha curiosidad e interés en la historia del arte. »

Imaginación del futuro: imagina jugar a un asesino en serie bien escrito. “Entre mis planes para el futuro, tengo planes de llevar mi profesión al más alto nivel que pueda hacer y lucir lo más saludable posible. Pero aparte de eso, no tengo planes invisibles. No sé lo que traerá la vida. Desde que me di cuenta de que lo que me motivó fue descubrir, otros países como la mayoría de las personas han sido mi sueño. Viajando por el mundo, tal vez viviendo con las tradiciones de una comunidad que amo. »

Característica favorita? Ser muy impaciente “Esto conlleva muchos comportamientos negativos. Un aspecto que siempre tengo que recordarme sobre las riendas. »

Preocupaciones: la gente está preocupada por su ambición sin fin. “Como si el tiempo no fuera suficiente para ir en tu contra, la codicia y la codicia que ves todos los días hacen que estos lugares sean insoportables. Desafortunadamente, no puede darle la espalda a lo que ve y oye.

¿A quién admira? Haluk Bilginer y Kenan İmirzalıoğlu. “Quería trabajar con Haluk Bilginer, ya trabajé. Incluso lo maté. Fue un gran honor para mí matar a Haluk Abi. Aprendí algo de todos los que trabajé, afortunadamente trabajé. También me gustaría trabajar con Kenan İmirzalıoğlu. Me gustaría entender qué está haciendo, cómo puede influir en él y cuánto puedo presionarlo. »

Quien es Burak Deniz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

El criterio de encanto en las mujeres: no solo tiene la expectativa de ‘ser inteligente’ sino que también quiere ser fanática. “Es inteligente pero es sarna. Es por eso que la inteligencia no es un criterio solo. Creo que el amor se desarrollará dependiendo del momento, pero debe ser alguien con quien pueda estar de acuerdo. Entonces es una chica hermosa, pero no te gustan sus seres queridos. La persona con la que estaré debe tener ventajas mías, debo admirarlo y esta admiración debe continuar durante toda la relación. »

Relación con la naturaleza: encuentra paz en la naturaleza. “Para mí, vacaciones significa más vegetación que mar y arena. Los momentos en que puedo quedarme solo en la naturaleza me hacen sentir cómodo. Encuentro paz en las playas tranquilas y verdes de Estambul. »

¿En qué película fue influenciado? Él ve muchas películas, ‘Amores Perros’ es una película que no puede tener suficiente de ver.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Amor inacabado / Ozan
2017/2019 – Nuestra historia / Barış Aktan
2016/2017 – El amor no entiende / Murat Sarsılmaz
2016- Reina de la noche / Mert Alkan
2015 – Pequeñas mentirosas / suelo
2013/2015 – Medcezir / Aras
2013 / 2015- Fugitivo / Burak Topçuoğlu
2012 – Sultán / Tariq
2011 – Diario de la universidad / Honor

PELÍCULAS DE CINE

2018- Arada / Ozan

Premios

2018- 6.GQ Hombres del año / Mejor jugador del año