Noticias de la serie ¿Quién reemplazará a Timuçin Esen, que dejó Mevlana? ¡Aquí está el gran reclamo!

¿Quién reemplazará a Timuçin Esen, que dejó Mevlana? ¡Aquí está el gran reclamo!

umut umut

Se reveló que el talentoso actor Timuçin Esen, a quien vimos como el extraordinario doctor Ateş Hekimoğlu en la última serie de Kanal D, Hekimoğlu, estuvo de acuerdo con la nueva serie de televisión de TRT 1, Mevlana, a mediados del verano. La noticia había sido anunciada definitivamente. Sin embargo, hace unos días se reveló que Esen dejó la serie.

Timuçin Esen compartiría el papel principal con Ahu Türkpençe en la serie donde se contará la vida de Mevlana. Sin embargo, Timuçin Esen, por una razón no revelada, dejó de asumir el papel principal en la serie de Mevlana. Ahora el mayor interrogante es quién reemplazará a Timuçin Esen.

Según las denuncias, un actor muy famoso que no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo fue entrevistado para la serie de Mevlana. Este jugador era Kenan İmirzalıoğlu. Sin embargo, el acuerdo se hizo con Timuçin Esen. Ahora los ojos se volvieron hacia Kenan İmirzalıoğlu de nuevo.

¿Quién reemplazará a Timuçin Esen, que dejó Mevlana? ¡Aquí está el gran reclamo! 7

No sabemos qué tan cierta es la afirmación. Sin embargo, si se llega a un acuerdo con Kenan İmirzalıoğlu, será un avance muy importante para la serie Mevlana. Permítanos recordarle que después de Mehmed Bir Cihan Fatihi, en el que el guapo actor interpretó un papel en 2018, no participó en ninguna otra producción excepto Alef, que se transmitió en Blu TV. También se ha revelado que İmirzalıoğlu no estará en la segunda temporada de Alef.

Está previsto que en breve comience el rodaje de la serie Mevlana, que ha sido minuciosamente preparada para el nuevo canal digital de TRT. El rodaje tendrá lugar en Konya.

İlker Aksum, Yusuf Çim, Kaan Yıldırım, Baki Davrak, Burç Kümbetlioğlu, Ushan Çakır, Mert Karabulut, Özlem Tokaslan y Mert Turak también desempeñan papeles en la serie Mevlana.