Noticias de la serie ¡Se utilizó una conocida táctica de curiosidad en el final de la tercera temporada de la serie Kardeşlerim!

¡Se utilizó una conocida táctica de curiosidad en el final de la tercera temporada de la serie Kardeşlerim!

admin

Desde su primer episodio emitido el 20 de febrero de 2021, la serie Kardeşlerim (Para mi familia) se ha convertido en una serie indispensable para millones de espectadores los sábados por la noche. La serie Kardeşlerim, que ha estado ejecutando un proceso exitoso durante 3 temporadas frente al proyecto muy efectivo de TRT1 como Gönül Dağı (Montaña Gönül), ha ayudado a muchos actores jóvenes a destacar y volverse populares.

Ofreciendo la oportunidad para que jóvenes talentos como Onur Seyit Yaran, Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak, Cihan Şimşek, Melis Minkari, Lizge Cömert, Recep Usta se muestren, la serie Kardeşlerim completó su tercera temporada con su episodio 94 como una historia de éxito.

La historia de la serie también afectará a millones de espectadores en la cuarta temporada. Los guionistas también crearon un final de tercera temporada, que aumentará la curiosidad de la audiencia durante las vacaciones de verano, que durarán 3 meses.

¡Se utilizó una conocida táctica de curiosidad en el final de la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! 8

Como resultado del accidente, todos comenzaron a hacer la misma pregunta: Suzan, Ahmet, Sarp, Ömer, Süsen, Asiye y Doruk cayeron del acantilado y ¿quién morirá?

Junto con la escena del accidente en el final de temporada de la serie, Kardeşlerim, vemos que también apareció una estrategia de curiosidad muy aplicada frente a la audiencia en este proyecto.

En muchas series de televisión importantes, se filman escenas de final de temporada, lo que crea la posibilidad de la muerte de los personajes, para atraer la curiosidad de la audiencia en la próxima temporada. De esta manera, los fanáticos de la serie se preguntan qué pasará en el receso de 3 meses, este tema se discute en las redes sociales, se hacen noticias y millones de espectadores suelen encontrar contenido similar en el intervalo de 3 meses.

¡Se utilizó una conocida táctica de curiosidad en el final de la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! 9

En la serie de televisión, Kardeşlerim, hasta que comience la cuarta temporada en septiembre, se discutirá el tema de quién morirá y quién no morirá, se harán algunas acusaciones y la audiencia esperará ansiosamente la cuarta temporada.

Después de la escena del accidente en el episodio 94, que lleva las huellas de esta estrategia, los fanáticos de la serie llaman a los guionistas y hacen comentarios diciendo: «Nadie debería morir».

Muchos espectadores comparten comentarios afirmando que derramaron lágrimas debido a la escena del accidente y que se sienten incómodos con la posibilidad de que algunos personajes abandonen la serie.

Los deseos de los guionistas también se han hecho realidad, y durante todo el verano, los fans de la serie Kardeşlerim parecen estar hablando de quién morirá y quién continuará con la serie.